Jalil destacó el acompañamiento de Lucía a "una clase social que estaba aislada"

miércoles, 1 de mayo de 2019 12:12
miércoles, 1 de mayo de 2019 12:12

El intendente de la Capital, Raúl Jalil habló con la prensa tras el discurso que brindó la gobernadora provincial Lucía Corpacci en la Asamblea Legislativa, en el marco del 130° período de sesiones ordinarias, que se desarrolló en el Cine Teatro Catamarca.

El jefe comunal remarcó que para él lo más importante de la gestión de Lucía fue “el perfil que de la obra pública que le ha dado la gobernadora. La cantidad de escuelas que se han hecho, el transporte escolar (gratuito), el Centro de Integración adonde vienen chicos de todos lados. Si uno tiene que destacar algo, es el acompañamiento con una clase social que estaba aislada. La distribución de las obras y el perfil de la obra pública han sido muy distintas al anterior (gobierno provincial), y en una situación muy adversa porque ya no contamos con regalías mineras, con el Fondo Sojero”.

Jalil, también se refirió a las elecciones de octubre y aseguró que “vamos a seguir juntos”. En cuanto a las candidaturas, indicó que “se van a decidir cuando se tengan que decidir”. “Yo tengo mucha confianza de que el próximo presidente va a encontrar un peronismo unido a nivel nacional y un peronismo unido a nivel provincial”, cerró.

30%
Satisfacción
7%
Esperanza
57%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

1/5/2019 | 20:05
#149006
Ahora estas con Lucia, raul jalil hace pocos meses estabas con Macri, por eso nunca vas a llegar a ser gobernador, traidor de pura cepa!! Raul Jalil vos nunca tendras en cuenta a las clases mas necesitadas!! Vos le das beneficios a los que mas tienen!!
1/5/2019 | 19:56
#149005
Jalil hablando de clases sociales! Bueno, bueno, este turquito y varios de su entorno son los causantes de la utilización y humillación de la gente humilde y sin recursos. Dios mío!!!!!!!!!
1/5/2019 | 16:09
#149004
Turco overo hace 6 meses estabas a los besos con macri

Otras Noticias