Innumerables mensajes en las redes sociales

Unánime repudio y reclamo de justicia

Desde Mauricio Macri hasta Lucía Corpacci se manifestaron sobre el trágico episodio.
viernes, 10 de mayo de 2019 00:18
viernes, 10 de mayo de 2019 00:18

El ataque sufrido por Miguel Yadón y Héctor Olivares movilizó a referentes políticos de todo el país y de todos los signos partidarios, con unánimes mensajes de repudio y reclamos de justicia.


El presidente Mauricio Macri se refirió al hecho minutos después del mediodía de ayer, en un breve mensaje grabado en Casa Rosada. 


“Vamos a ir hasta las últimas consecuencias para encontrar a los culpables”, prometió el jefe de Estado.
“Estamos realmente conmovidos con el ataque que sufrió esta mañana el diputado Olivares, de Cambiemos, que ya tiene como consecuencia la muerte, el asesinato de su asesor Miguel Yadon”, dijo Macri.


Por su parte, la Gobernadora Lucía Corpacci dejó un mensaje a través de sus cuentas en las redes sociales, donde escribió: “Quiero expresar mi más enérgico repudio al cobarde asesinato de nuestro comprovinciano Miguel Yadón. Esperamos una pronta respuesta de la Justicia y que su familia encuentre consuelo. También me solidarizo con el diputado Olivares para que se recupere pronto”.


En tono similar, se expresaron legisladores nacionales, provinciales, gobernadores, exfuncionarios y amigos de Yadón y Olivares.
En tanto, en declaraciones a la prensa nacional, el hermano de Yadón, Jorge, destacó que Miguel “no tenía un cargo muy alto” y que sólo tenía “alguna obra a cargo”.


“La última vez que hablé con mi hermano fue hace una semana. No lo noté preocupado”, comentó. 
“Mi hermano no tenía enemigos en la provincia. No somos una familia que pueda tener enemigos”, subrayó Jorge que indicó que su hermano “no tenía un cargo de responsabilidad muy grande” a la vez que descartó amenazas: “Nunca nos dijeron si estaba amenazado. Hablábamos de otras cosas”

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
75%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias