Mensaje de Lavagna

sábado, 11 de mayo de 2019 00:48
sábado, 11 de mayo de 2019 00:48

El precandidato presidencial por el espacio Consenso 19, Roberto Lavagna, consideró que Argentina “necesita movilizar sus recursos humanos, naturales y de capital” para poder salir de la crisis y “lograr un cambio que sea lo más rápido posible”. 
“Argentina tiene muchísimos recursos humanos, naturales e incluso de capital. El gran desafío que tenemos es armar programas que permitan movilizar esos recursos. Una vez lo hicimos hace no tantos años atrás, después de una gran crisis. Tenemos que volver a hacerlo”, señaló el economista según un comunicado difundido por Consenso 19


El economista formuló estos conceptos en un video que acompañó la presentación de la mesa de trabajo que en la ciudad de Mar del Plata impulsa su postulación para las próximas elecciones presidenciales.  En esta mesa de trabajo, en la que confluyen sectores políticos, sindicales, comerciantes y vecinos  marplatenses, sus integrantes se comprometieron a construir una alternativa en la Provincia de Buenos Aires que “supere cuestiones partidarias”. 


“Argentina necesita un piloto de tormenta como Roberto Lavagna para sacarnos de la crisis y desde Mar del Plata trabajaremos todos juntos para hacerlo posible”, sostuvieron en una declaraciones los integrantes de esta iniciativa.
“Los problemas son muy grandes, desempleo e inflación. Por ello invitó a evitar caer en la grieta. Tengo la absoluta seguridad que Argentina va a cambiar. Lo que tenemos que tratar de lograr es que el cambio sea lo más rápido posible”, concluyó Lavagna.

Participantes
Participaron del encuentro la diputada nacional Liliana Schwindt, Juan Amondarain, Fernando Rozas, Rogelio Zumpano de las 62 Organizaciones Peronistas, Guillermo Sáenz Saralegui (Provincias Unidas), Mercedes Morro (Sindicato Gastronómicos), Pablo Zelaya (Socialismo), Emilio Santos Rubio (GEN), Marcelo Cardozo (Alternativa Federal), el concejal de SUMAR, Santiago Bonifatti y Mario Rodríguez (Espacio Progresista), entre otros.
 

51%
Satisfacción
11%
Esperanza
11%
Bronca
3%
Tristeza
7%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios

12/5/2019 | 21:03
#149006
DEBERIAN EXPLICAR TODOS LOS CANDIDATOS DETALLADAMENTE; CÓMO, CON QUÉ RECURSOS TECNICOS-FINANCIEROS BAJARIAN RAPIDO LA INFLACIÓN Y CONTROL DEL.DOLAR
11/5/2019 | 12:26
#149005
QUE NADIE QUE NO TRABAJE O HAYA TRABAJADO PARA JUBILARSE O SEA VIUDA PARA PERCIBIR UNA PENSIÓN, reciba fondo del Estado SIN UNA CONTRAPRESTACIÓN. A partir de eso, terminar con los PARÁSITOS SOCIALES ( mangueros, limpiavidrios, trapitos, cargadores de valijas, abrepuertas deTaxis y Gremialistas COBRANDO SUELDO DEL ESTADO) Después vemos lo otro: ningún IMPUTADO podrá seguir en sus funciones u otras en LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA y de ser condenado NO PODRÁ VOLVER A OCUPAR NIBGÚN PUESTO PÚBLICO DE CUALQUIER CATEGORÍA. Los ciudadanos elegidos para Concejos Deliberantes o Poder Legislativo cobraran el mismo sueldo que en su trabajo Estatal, excepto que tenuncie a dicho cargo y siga la carrera politica.
11/5/2019 | 08:55
#149004
Todos detrás de Shiaretti.

Otras Noticias