ELECCIONES 2019

El peronismo selló la unidad en FME

domingo, 12 de mayo de 2019 15:17

Este sábado, dirigentes y militantes de diferentes sectores del peronismo se reunieron para alcanzar la unidad de cara a las próximas elecciones.

En conjunto, presentaron la lista “Movimiento Peronista 13 de Marzo Fray Mamerto Esquiú”, que participará en las próximas elecciones internas del Partido Justicialista, entre ellos, postularon a los candidatos a miembros del Concejo Departamental, postulando a Guillermo Ferreyra para la presidencia, vicepresidencia, Oscar Vera, Secretario General, Javier Cejas, Secretario de Coordinación, Fabiana Vega, Secretario Gremial, Ramón Vaquel, Secretario de la Juventud, Emanuel Agüero, Secretaria de la Mujer, Ines Lazo, Secretario de Generación Intermedia, Exequiel Soria, Secretaria de Adoctrinamiento y Formación Política, Susana Acosta y Secretario de Prensa, Francisco Acevedo.

En la oportunidad, se dio a conocer los candidatos departamentales a Congresales del Partido Justicialista, en una lista integrada por 9 congresales titulares y 9 suplentes; entre los titurales se encuentran Susana Acosta, Ramón Guerrero, Verónica Mercado, Oscar Vera, Alejandrina Salado, Javier Cejas, Belkys Vera, Alejandra Olea y René Romero. Además, se conformaron las listas de presentación de congresales generación intermedia, juventud y vocales.

Los presentes expresaron su total respaldo a la gobernadora Lucia Corpacci como presidenta del PJ, como así también a la candidatura de Ferreyra para futuro presidente del PJ del concejo departamental; acordando trabajar todos unidos en “una agenda que cuide y promueva los intereses de los vecinos de Fray Mamerto Esquiú”.

49%
Satisfacción
2%
Esperanza
33%
Bronca
2%
Tristeza
1%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios

13/5/2019 | 06:45
#149006
BELKYS VERA??? MAMITA!!! PELIGRO!!! DANGER, DANGER, DANGER!!
12/5/2019 | 23:12
#149005
Gestión mediocre. Dirigentes mediocres.