La gobernadora Lucía Corpacci recibió al intendente Ríos y funcionarios municipales

martes, 14 de mayo de 2019 10:43
martes, 14 de mayo de 2019 10:43

En una audiencia oficial cedida por la primera mandataria provincial, Lucía Corpacci recibió en su despacho al intendente Daniel Ríos, acompañado por la Presidente del Concejo Deliberante de Belén Irma Amada Magallan, el Concejal Julio Abregú, el Secretario de Turismo Nicolás Reinoso y el Secretario Privado Prof. Víctor Hugo Cruz

Se plantearon diversas inquietudes y necesidades para la ciudad de Belén, poniendo en conocimiento de la Gobernadora todo el trabajo que se está ejecutando y lo que se pretende realizar a futuro.

Entre las necesidades planteadas se abordaron temas como la Construcción de Viviendas, Ampliación de la Red Cloacal, Planta Asfáltica, Cartelería en ruta y accesos a Belén, donación de inmueble para el funcionamiento de la Secretaría de Turismo, Mercado Artesanal y Museo Arqueológico, la situación del personal becado que cumple funciones en los establecimientos escolares, la construcción del edificio para la Nueva Escuela Secundaria N°85 para la cual el Municipio donaría el terreno; entre otros temas.

Además, se la puso en conocimiento sobre la ejecución de la obra del Complejo Turístico "La Banda", y sobre la construcción de la Nueva Terminal de Ómnibus que se pretende inaugurar este año. Al respecto, la Gobernadora se comprometió en visitar la Cuna del Poncho a fin de observar y evaluar las diferentes solicitudes planteadas.

Finalmente, se dio a conocer el calendario de invierno en la Cuna del Poncho, invitándola a participar de los eventos programados para el receso invernal, donde se destacan la Marcha de los Ponchos y la tercera edición del "Festival Cuna del Poncho" entre el 19 y el 21 de Julio próximo.

36%
Satisfacción
5%
Esperanza
47%
Bronca
0%
Tristeza
5%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

14/5/2019 | 14:48
#149006
Espero que el intendente no haya regresado con el cinto colgado al cuello. La verdad que el festival cuna del poncho es muy bueno. Toda obra es buena en la medida que se las ejecute y no sea un compromiso preelectoral, pasadas las elecciones ni se acuerdan.

Otras Noticias