ELECCIONES 2019

En la UCR le bajaron el pulgar a Analía Brizuela y su posible candidatura en Capayán

“No pertenece al radicalismo”, aseguró la diputada Juana Fernández.
miércoles, 15 de mayo de 2019 11:17

La diputada provincial Juana Fernández (Frente Cívico y Social-Cambiemos) habló sobre las elecciones de octubre y consideró que dentro del radicalismo “no es viable” una probable candidatura a la intendencia de Capayán por parte de la legisladora Analía Brizuela, quien fue sancionada por la Unión Cívica Radical en abril.

“Creo que Analía tiene también aspiraciones. Me parece bárbaro, pero no está dentro del esquema del radicalismo. Cada uno tiene la posibilidad y la legitimidad de ser candidato a lo que considere responsablemente serlo. No soy quien debe decir si se puede o no se puede, lo que sí, no pertenece al radicalismo. Seguramente ella tendrá otro espacio que la tendrá en cuenta para esa candidatura”, aseguró.

Fernández, además, contó que en Chumbicha “comparten la idea de que Mauricio Nieto sea el candidato a intendente por el partido y por el Frente Cívico”.

 

29%
Satisfacción
0%
Esperanza
43%
Bronca
10%
Tristeza
2%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios

16/05/2019 | 09:10
#3
juana fernandez la analia hoffam dice que sabes con pruebas de los subsidios a los clubes, asi que cuidado analia Hoffam #2 porque no le haces juicio a juana y te ganas unos manguitos????
16/05/2019 | 08:31
#2
Juana Fernández, la que daba subsidios a los clubes por 10 mil pesos y les hacia firmar por 50 mil; juana Fernández que cuando entro como diputada provincial por la lista de bruzuela del moral y despues le dio la espalda, traicionandolo con el médico Gomez ; la que fue a pedurle a Lucia Corpacci ayuda economica para reventar al F C y S Cambiemos, como lo hizo su exesposo genaro collantes en el año 1987???? Esta señora no tiene autoridad moral para opinar!!!!
15/05/2019 | 15:34
#1
Es el colmo que a la panqueque está le den algo. Semejante traidora. Ahora que va a hacer la pícara. Jajajajaja
15/05/2019 | 12:35
#0
JUANA FERNANDEZ LA GRAN SOCIA DE BRIZUELA DEL MORAL Y DE CAPDEVILLA EN LA OBRA DEL ESTADIO. NO PODES PROSCRIBIR A NADIE

Otras Noticias