La CGT convocó a paro nacional para el 29

miércoles, 15 de mayo de 2019 00:18
miércoles, 15 de mayo de 2019 00:18

La CGT finalmente le puso fecha al sexto paro nacional de la era Cambiemos. Será el 29 de mayo próximo, por decisión unánime del Consejo Directivo de la central sindical. “Es ni más ni menos que una medida de fuerza en reclamo de que se modifique la aceleración de la decadencia de la economía de nuestros hogares y para encontrar un punto de reactivación económica para un país de inclusión”, sostuvo el titular de la CGT Héctor Daer.


El dirigente descartó cualquier posibilidad de que el paro de 24 horas sea desactivado a partir de una mesa de negociación con la Casa Rosada. “No empecemos con que se discute: el 29 hay paro”, sentenció. 


El dirigente sindical también se refirió a la reunión del consejo nacional del PJ, que se realizó de forma paralela, y se mostró abierto a un “debate que permita confluir” en la unidad del peronismo.


“Un debate que conforme una estructura política no solo para garantizar la posibilidad de ganar las elecciones sino para gobernar”, sostuvo Daer, quien confirmó que había sido citado a la reunión del PJ por el titular del partido José Luis Gioja. 

53%
Satisfacción
0%
Esperanza
38%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

15/5/2019 | 01:11
#149006
Los delicuentes condenados y presos (10% de los condenados o procesados) COBRAN 12 mil.pesos por mes y le cuestan al pueblo minimo 50 mil para darles ropa de cama, comida y vigilancia. Mientras los que trabajamos pagamos al menos el 21% del IVA de todo (26% anual de TODO LO QUE PERCIBIMOS O ROBAMOS PERO CON CÓDIGO) más los descuentos de AFIP ( 35% si tiene alquilada una propiedad) lo que significa que el 50% de lo que gana un trabajador, un obrero o un profesional, va a pagar A DELUNCUENTES SU ESTANCIA EN PRISIÓN. RE INCLUSIVO!
15/5/2019 | 01:04
#149005
donde un camionero gana más que un medico cirujano: el chofer cuida mercadería y a el mismo conduciendo y si choca o vuelca el camion...paga el seguro.; el cirujano cuida la vida del.paciente y si le pasa algo le hacen un juicio, el seguro.lo cubre parcialmente y lo condenan civil, penal y en su profesion por el doble de la pena. ¡ BIEN INCLUSIVO¡