Proyectan el desembarco de Howard Johnson con un hotel de 4 estrellas

miércoles, 15 de mayo de 2019 00:18
miércoles, 15 de mayo de 2019 00:18

Alberto Albamonte, presidente de Howard Johnson para Argentina y socio estratégico de la cadena más grande del mundo, Wyndham Hotels & Resorts, anunció que ya fue acordado el contrato para la construcción del primer hotel de la firma en la Capital de la provincia. El anuncio trajo consigo cautela. Es que el representante de la empresa mencionó que faltaba un cierre a la negociación con el gobierno provincial.


La Gobernadora, en el discurso del primero de mayo, había mencionado el posible arribo de Howard Johnson.  En sus palabras estimó que “en poco tiempo se anunciará el desembarco de una importante franquicia hotelera”.


Ahora bien, la página web especializada en turismo “hosteltur.com” publicó el anunció de la cadena Howard Johnson. De avanzar en las negociaciones, la cadena de hoteles refuerza su presencia en Argentina.


El lugar proyectado para la concreción del hotel es la capital provincial. Según el medio especializado, “el hotel será un cuatro estrellas con 80 habitaciones”.


Albamonte indicó: “Hemos acordado el contrato para la construcción del primer hotel Howard Johnson en San Fernando del Valle. Dicho proyecto sólo está supeditado a un cierre de negociación con la Gobernación de Catamarca”. Según anunció, el hotel contará con salones para eventos corporativos y sociales, restaurante, spa y áreas recreativas. “Apunta al público corporativo y complementa el desarrollo minero en la provincia brindando un extraordinario servicio hotelero de la mano de Howard Johnson”, dijo.

66%
Satisfacción
14%
Esperanza
4%
Bronca
0%
Tristeza
8%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios

15/5/2019 | 19:40
#149006
A este tipo que fue diputado nacional x la UCeDe no lo van a poder joder facilmente y como están acostumbrados los garcas de acá