ELECCIONES 2019

Analía Brizuela no desestima ir por la intendencia de Capayán

jueves, 16 de mayo de 2019 08:56
jueves, 16 de mayo de 2019 08:56

Los tiempos electorales van llegando y algunos ya se muestran como una opción para ser parte de un armado político en las PASO y posteriormente en las elecciones generales. 

Analía Brizuela, diputada provincial y miembro del bloque Unipersonal "Raúl Alfonsín" se mostró cómo posible candidata a la intendencia en Capayán. 

En tal sentido, Brizuela sostuvo que "no desestima la idea de ser candidata a intendente de la Municipalidad de Capayán", agregando que "coincide plenamente que debemos unirnos los que pensamos y priorizamos el bien común". 

"Mucho se habla de esto, pero en la realidad se la pasan haciendo pedidos de informes al gobierno que conduce la gobernadora, Lucía Corpacci y cierran los ojos para no mirar la cruda realidad de una de las crisis más profundas de un Gobierno Nacional que perdió el rumbo y al cual acompañan", apuntó. 

Luego, la legisladora refirió a las últimas derrotas de Cambiemos en distintas provincias del país e indicó que "no voy a estar con Cambiemos, pero si al lado de los muchos que están sufriendo la falta de trabajo, los bajos salarios, la suba de todos los impuestos y lo que es más triste la falta de un plato de comida en la mesa, no a Macri"

En cuento a las declaraciones de la diputada de Cambiemos, Juana Fernández; Analía Brizuela dijo que "no sabía que era la dueña de la UCR, pero lejos de llamar a la unidad creo que van por el camino equivocado", para seguidamente señalar que  "igualmente la corrijo, el candidato que acompaña  y con quien estoy en diálogo permanente se llama Mauro Nieto y no Mauricio, quizás no pueda olvidar su voto en  Gualeguachu". 

"Cambiemos hizo mucho daño y sigue haciendo a la UCR.Lamentablemente muchos no nos quedaremos a ver este final  y no vamos a convalidar más está alianza macabra que tanto daño está haciendo a la mayoría de los argentinos", concluyó.

46%
Satisfacción
0%
Esperanza
46%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

19/05/2019 | 19:04
#6
Jajajajaja sos cualquier cosa. Impresentable. Lo único que sabes hacer son proyectos de declaración, día de esto, día de aquello, pero no sé sé cae una idea Analía. Espero que estés yendo al psicólogo
17/05/2019 | 09:59
#5
Excelente Señora Analía!!! Vamos x más. Lo quieren a Mauri Nieto q viene de una familia de sinvergüenza como no hacen q él y su familia devuelva lo que es del pueblo la Biblioteca de chumbicha.
16/05/2019 | 19:42
#4
Hablan de honestidad del candidato de ellos si se quedo con la biblioteca del pueblo.jajaj excelente es
16/05/2019 | 19:35
#3
Ella ayudó mas gente q todos eso diputados juntos y sin mirar el color político no ustedes del frente cívico , no la quieren por q no la pudieron manejar como un tire como están acostumbrardo a hacer y tiene mas votos q varios de esos diputados q estan ahí.
16/05/2019 | 15:39
#2
Un cajón de mandarina para miguel ángel romero jajajaja.... Decime Gil alcahuete que proyecto presentado en cuatro años esta inútil ?
16/05/2019 | 15:24
#1
Jaja..Sr Romero, por favor, no quiera defender lo indefendible, tanto ella como su ex marido traidores de la U.C.R, No la va a votar nadie ! El mejor candidato, Mauri Nieto, gente joven y honesta, no enviciada como la Sra Brizuela.
16/05/2019 | 09:16
#0
Traidora de cambiemos

Otras Noticias