Para Grabois, “Argentina necesita alguien con ovarios”

jueves, 16 de mayo de 2019 00:05
jueves, 16 de mayo de 2019 00:05

El dirigente social Juan Grabois afirmó que “Argentina necesita alguien con ovarios para enfrentar a las corporaciones” y que esa persona “es hoy la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, durante el acto de lanzamiento del Frente Patria Grande que se realizó en un local del barrio de Boedo. 


“Necesitamos alguien con los ovarios para enfrentar a las corporaciones, y esa persona hoy es Cristina (Kirchner). Le guste o no le guste a los que quieren sustituir a (Mauricio) Macri en la tarea de implementar el neoliberalismo”, sostuvo Grabois según un comunicado difundido por el espacio que encabeza.


El referente de la CTEP presentó esta agrupación en la Ciudad de Buenos Aires junto a Itai Hagman como su candidato a diputado Nacional por el distrito, y estuvieron presentes en la convocatoria otros dirigentes como Mariano Recalde y Fernando “Pino” Solanas, entre otros. 


“No tenemos que aflojar ni entrar en triunfalismos boludos. Esa es una sensación que nos genera el enemigo, no podemos caer en encuestas infladas”, señaló luego.


“Queremos que Itai Hagman sea nuestro candidato a Diputado Nacional por la Ciudad en un gran frente de unidad”, remarcó. 
Por su parte, Hagman afirmó que en estas elecciones Patria Grande enfrentará el discurso de “la antipolítica, y presentar una salida” 


“Uno de los aportes que tenemos que hacer como Frente Patria Grande a un frente unitario es llevar la agenda de la juventud, el feminismo y la economía popular”, subrayó.


Por su parte Fernando Pino Solanas saludó el acto y dijo que era “una fuerte alegría el lanzamiento” y afirmó que “coincidimos en trabajar un gran frente patriótico”. 


Participaron también otros referentes como la abogada Gabriela Carpinetti, José Di Bello, la educadora popular Lucila González, la feminista Victoria Freire, Luciana Moreno y Eva Verde, referente de la economía popular.

40%
Satisfacción
10%
Esperanza
40%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios

17/5/2019 | 11:39
#149006
Cuál??? Los tuyos!!!!
16/5/2019 | 08:35
#149005
Este hdp donde vive? Zurdo chupa cirio que País propone? El de seguir saqueando al estado, mantener vagos. Más korruptos?