Analía Brizuela iría por la intendencia de Capayán

viernes, 17 de mayo de 2019 03:03
viernes, 17 de mayo de 2019 03:03

Analía Brizuela, diputada provincial y miembro del bloque Unipersonal “Raúl Alfonsín” se mostró como posible candidata a la intendencia en Capayán. 

En tal sentido, Brizuela sostuvo que “no desestimo la idea de ser candidata a intendente de la Municipalidad de Capayán”, agregando que “coincide plenamente que debemos unirnos los que pensamos y priorizamos el bien común”.

En cuanto a las declaraciones de la diputada de Cambiemos, Juana Fernánde, Analía Brizuela dijo que “no sabía que era la dueña de la UCR, pero lejos de llamar a la unidad creo que van por el camino equivocado”, para seguidamente señalar que  “igualmente la corrijo, el candidato que acompaña y con quien estoy en diálogo permanente se llama Mauro Nieto y no Mauricio, quizás no pueda olvidar su voto en  Gualeguachú”. 

“Cambiemos hizo mucho daño y lo sigue haciendo a la UCR. Lamentablemente, muchos no nos quedaremos a ver este final y no vamos a convalidar más está alianza macabra que tanto daño está haciendo a la mayoría de los argentinos”, concluyó.n
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias