La UCR junta a sus convencionales para definir postura de coalición

viernes, 17 de mayo de 2019 03:04
viernes, 17 de mayo de 2019 03:04

Dentro de 11 días se reunirán en Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) los convencionales de la Unión Cívica Radical. Una fecha clave, puesto que de allí surgiría la definición sobre que hará el partido fundado por Alem de cara a las elecciones. Se espera que de allí surge si se ratificará la alianza Cambiemos, es decir, dar continuidad a la coalición partidaria conformada por la UCR, el PRO y la Coalición Cívica.  

En Catamarca ya se tiene en vista el 27 M. Por ello, inició el proceso de diálogo. Ayer fue el primero: se reunieron los convencionales partidarios “a fin de establecer la postura que tendrá Catamarca en la Convención Nacional de la UCR”. 

De acuerdo a un comunicado de prensa, estuvieron presentes las distintas líneas que integran la conducción partidaria (es decir, no participaron el APRA, el Movimiento Renovador y Vanguardia), con excepción de la Corriente Progresista Radical (CPR). Es que el espacio que preside Hugo de la Quintana y cuyo referente es José “Chichi” Sosa “comunicó su ausencia por tener el día viernes 17 un plenario para definir su posición”.

Según adelantaron, la próxima reunión de los convencionales nacionales será el viernes 24 a las 11.00. 
Además, se conversó la necesidad de reunir a la Convención Provincial para el primero de junio. Hasta el momento, aún no fue definido el lugar ni la hora de la convención local.
 

11%
Satisfacción
42%
Esperanza
7%
Bronca
3%
Tristeza
0%
Incertidumbre
34%
Indiferencia

Comentarios

17/5/2019 | 10:23
#149006
UCR catamarqueña hasta de CAMBIEMOS es momento de construir un nuevo espacio!! Sepamos entender a nuestros afiliados y simpatizantes que tan mal la estan pasando debido al gobierno nacional que nos ahoga con la crisis y culpa de este gobierno provincial lleno de ladrones que se están llevando todos los recursos de catamarca!! DESPERTEMOS CORRELIGIONARIOS