Pinedo, confiado en la victoria de Macri

viernes, 17 de mayo de 2019 03:04
viernes, 17 de mayo de 2019 03:04

El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, ratificó que Macri “es el mejor candidato que tiene nuestro espacio para ganar la próxima elección” presidencial de octubre.

Asimismo, apuntó que el jefe de Estado debe continuar en su cargo “para ratificar un camino de búsqueda del estado de derecho y de una necesidad de oportunidades”.

De esta manera, Pinedo se refirió a las declaraciones del gobernador de Mendoza y presidente de la UCR nacional, Alfredo Cornejo, quien había señalado que “no hay que descartar la chance de que Macri no sea candidato, creo que tenemos que estar abiertos a todas las posibilidades”.

Pinedo hizo declaraciones al término de una reunión de gabinete nacional, que encabezó el Presidente.

Para el senador nacional, el jefe de Estado es “el mejor candidato que tiene nuestro espacio para dejar atrás el pasado, para poder convivir y crecer, y para que nuestros hijos y nietos tengan la oportunidad de vivir en nuestro país. Eso lo que está en juego este año”.

En este contexto, Pinedo dijo que “puede haber una primaria porque está en la ley” y sostuvo que “no es bueno debilitar al Presidente de la Nación”.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias