“Nosotros debemos pensar como catamarqueños, no qué es lo que le conviene a la UCR de otras provincias”

sábado, 18 de mayo de 2019 01:33
sábado, 18 de mayo de 2019 01:33

Uno de los sectores que no participó de la reunión del jueves en el Comité Provincia de la UCR fue la CPR. Su referente, Rolando Ibáñez, sostuvo: “Tenemos pensado ver que como sector qué es lo que queremos para la UCR a nivel nacional. Mi mandato será lo que decida la CPR. Me hubiese gustado que se hiciese la convención antes de la nacional para llevar la voz de todos los radicales”. 
“Nosotros debemos pensar como catamarqueños, no qué es lo que le conviene a la UCR de otras provincias”, remarcó Ibáñez. 

Por otra parte, el dirigente radical mencionó que existen dos posturas: “Una, que había que seguir en cambiemos; la otra, que no, que se debería dejar liberados a los radicales. Esperemos que sean concedentes con la postura de los convencionales por Catamarca”. 
Asimismo, Ibáñez cuestionó: “A nivel local jamás hemos sido convocado a tomar decisiones. Daba tristeza y pena, porque cada vez que un dirigente del PRO bajaba a Catamarca, lo hacía por medio del Gobierno Provincial. Si bien correspondía institucionalmente, debían tener que la UCR, ayudó y no fue tenida en cuenta para nada”.

En cuanto a lo planteado por el socialismo, Ibáñez señaló: “Uno es respetuoso de las decisiones del socialismo, que fue socio del FCS. Hoy en día es fácil alejarse cuando las cosas están mal. Sin embargo, tengo la esperanza de que si el PRO toma conciencia y hace apertura, quién dice, Lavagna esté dentro de una gran alianza y el socialismo vuelva”.
 

80%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias