Reacciones de Macri y Carrió

domingo, 19 de mayo de 2019 00:04
domingo, 19 de mayo de 2019 00:04

Dirigentes de Cambiemos salieron a cuestionar duramente la candidatura de Cristina, mientras trascendió que en Casa Rosada surge el temor de que el peronismo unido pueda imponerse en primera vuelta.

El propio presidente Mauricio Macri advirtió que la fórmula Fernández- Fernández sería “volver al pasado, autodestruirnos”, y Elisa Carrió, fue más allá con su habitual estilo y dijo que Fernández es “Jack el Destripador”.

El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi eligió una metáfora drástica al señalar que la situación le recuerda “Cámpora al Gobierno, Perón al poder, que terminó en Isabel, Videla y la catástrofe”

Para el gobernador de Mendoza y titular de la UCR, Alfredo Cornejo, el anuncio es “una nueva trampa de Cristina. Es Cámpora al Gobierno, Perón al poder. Para los más jóvenes, es poner a alguien que luego se lo maneja de atrás”. 

Por otra parte, el vicepresidente de la Cámara de Diputados, Luis Petri (UCR-Mendoza) consideró, en declaraciones a Télam que “la fórmula Fernández-Fernández es kirchnerismo en estado puro”. 

Y explicó que en las próximas elecciones “se van a enfrentar dos modelos de país: el de Fernández-Fernández que busca volver al pasado con el camino que emprendió de Venezuela y el de Cambiemos que está resolviendo los problemas estructurales del país, sentando las bases para tener un crecimiento sostenido que nos invite a soñar un futuro mejor”.

8%
Satisfacción
2%
Esperanza
61%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
22%
Indiferencia

Comentarios

19/5/2019 | 08:41
#149006
Macriii desde asumiste nuca serviste entende vos ya no das más fuiste inútil.