Scioli y Urtubey siguen y Massa duda

Rossi y Solá se bajaron de la competencia

domingo, 19 de mayo de 2019 00:04
domingo, 19 de mayo de 2019 00:04

El anuncio de la fórmula presidencial Alberto Fernández - Cristina Fernández de Kirchner tuvo un efecto inmediato en el tablero político: los diputados Felipe Solá y Agustín Rossi bajaron sus candidaturas, Sergio Massa duda, mientras que Daniel Scioli (PJ) y Juan Manuel Urtubey (Alternativa Federal) reafirmaron sus intenciones presidenciales.

Rossi señaló: “Yo no voy a ser candidato. Mi candidatura estaba presente en el caso de que Cristina no quiera ser candidata”.
En esa línea, Solá manifestó: “Mi candidatura tenía una única misión: construir una unidad amplia para defender al trabajo, a los humildes y a la clase media. Ese objetivo está cumplido. Celebro la decisión de Cristina”.

Daniel Scioli ratificó su postura de competir en las internas y otro de los presidenciables, Sergio Massa, no se definió. 

Por otra parte, en el círculo íntimo del ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, quien construye “Consenso 19” para su candidatura presidencial, se analizó que la fórmula “afecta en principio a Macri y a su estrategia inicial, porque no puede competir contra un operador”.

También el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey, consideró que la fórmula presidencial K “es parte del pasado” y confirmó que continuará con su postulación.

El cordobés Juan Schiaretti eligió el silencio, y la mayoría de los gobernadores, intendentes y líderes sindicales peronistas celebró efusivamente la decisión de Cristina. 

6%
Satisfacción
41%
Esperanza
35%
Bronca
6%
Tristeza
0%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios

19/5/2019 | 17:11
#149006
Esos dos felpudos inoperantes. Que ASCOOOOO!!!!