Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga

jueves, 2 de mayo de 2019 10:12
jueves, 2 de mayo de 2019 10:12

El diputado provincial Juan Denett salió al cruce de las declaraciones de la diputada Nacional Elisa Carrió, quien aseguró que Catamarca forma parte de la ruta de la droga que vincula a las provincias de Córdoba y Salta. A su vez, hoy el diputado presentó un proyecto de declaración por el cual se busca declarar la preocupación de la Cámara de Diputados por los dichos irresponsables de Carrió. Las difamaciones de “Lilita”, se produjeron en una conferencia del candidato a gobernador de Córdoba, Mario Negri.

En este sentido, Denett aseveró que, “ante los dichos de público conocimiento de la Diputada Nacional Lilita Carrió sobre las rutas del Narcotráfico que pasan por nuestra provincia, llama profundamente la atención su accionar. Dice conocer hace más de 30 años estas actividades ilícitas y recién ahora en plena campaña electoral en la Provincia de Córdoba las denuncia públicamente. Será otra vez la campaña de desprestigio y odio que ella encarna o será cómplice?”, interrogó.

Al igual que los periodistas le pidieron que brindara más detalles sobre la denuncia, Denett pidió que Carrió fundamente sus acusaciones: “Porque si tiene datos precisos y no denuncia como corresponde no solo que incumple con los deberes de funcionario público, si no que encubre a los narcos. Esperemos que la diputada nacional suelte un poco el show mediático que hace en campaña y se presente en la Justicia Federal para denunciar cómo corresponde, aportando las pruebas necesarias para que esta actúe”.

Al mismo tiempo, el diputado aprovechó para destacar la batalla que en Catamarca se mantiene desde hace años contra el narcotráfico, pese a que Carrió disparó polémicamente que “desde hace más de 30 años, la ruta pasa por Catamarca y viene por Cruz del Eje”.

“En nuestra Provincia la lucha contra este gran flagelo es política de Estado, y le venimos dando batalla hace varios años. Trabajando en conjunto fuerzas provinciales y nacionales, dando muy buenos resultados, los cuales están a la vista de toda la sociedad catamarqueña”, puntualizó.  

 

52%
Satisfacción
0%
Esperanza
19%
Bronca
2%
Tristeza
6%
Incertidumbre
18%
Indiferencia

Comentarios

3/5/2019 | 10:01
#149006
Algo de razón tiene la gorda. No te calentes Murua y anda averiguar en el.juzgado federal las miles de causas de estos últimos años. Déjate se joder y háganse cargo. Habla con Gordillo o con Polti o con Denett. O con tus colegas nomas
2/5/2019 | 23:54
#149005
Uno que lee las noticias, las archiva a las mas importantes, veamos, en el caso María Soledad, se habló de drogas en los hijos del poder. Vino Café Blanco, una operación que intervino la Bonaerense en territorio límite, especie de triple frontera, Catamarca, Santiago y Córdoba, estancia Palo Blanco, el apellido del dueño figura en el libro El Otro de Lopez Echague, biografía del cabezón. El arresto por tenencia de drogas de un joven, hoy diputado nacional, junto a dos amigos. El famoso caso Alaniz, prófugo y alternaba en boliches, es largo y quiero decir que la droga no es ajena en Catamarca y hoy mas que nunca. Diputado la culpa no la tiene el cartero,ocupese de saber que pasa en las zonas despobladas y mas de uno le dirá que siempre hay algo raro. Hay policías que trabajan por amor al uniforme y muchos que no saben ni que pasa en su Comisaría y a las pruebas me remito (caso Recreo)
2/5/2019 | 20:04
#149004
Con esa cara....
2/5/2019 | 16:34
#149003
Busquen en las cronicas de los 90' y van a ver que ya se hablaba de pistas y de fiestas del poder. María Soledad Morales.
2/5/2019 | 13:36
#149002
No estoy a favor ni de uno ni de otro pero en estos últimos tiempos cada rato se descubren o paran a gente con droga que vienen pasando a otra provincia entonces no debe preocuparnos se debe ocupar de esos problemas que tanto daño le hacen a la sociedad o sea que mucho no mintió y demos gracias a nuestra policía que están trabajando bien
2/5/2019 | 13:20
#149001
Una vergüenza está Sra, cada vez peor su comportamiento psicológico, debería razonar antes de opinar barbaridades, una persona así que nos representa en el congreso nacional no debería estar, me parece que padece de perturbaciones en si!!
2/5/2019 | 13:19
#149000
Los Denett son los principales narcotraficantes de Catamarca!! Lilita les dio donde más les duele!! Lo que dijo La Carrió es un tema viejo Gordillo, Denett, Guaraz y Gustavo Saadi son los que traen la droga a Catamarca desde hace años y todos lo saben.
2/5/2019 | 13:00
#148999
No hay porque naturalizar y aceptar los dichos inoportunos y desafortunados de Carrio! Debe entender qué hay un límite para todo como el vincular a la provincia a la ruta narco sin prueba ni denuncia alguna presentada!
2/5/2019 | 11:58
#148998
Impresentable esta sra..cada día deja en evidencia que no está en sus cabales. Las denuncias no se realizan en los medios de comunicación sino en sede judicial.
2/5/2019 | 11:44
#148997
creo que nos falta un poco de memoria a los catuchos.... o no recuerdan cuando una camioneta de un ex ministro (ahora intendente) la atraparon con 90 km de yerba??? el chofer era el encargado del boliche del ex ministro... recuerdan??? ahhh, cierto, la camioneta la había vendido unos días antes y no hizo la transferencia... jajaja.... y después quieren hacer creer que hacen algo contra la droga???? Tiene razón esta señora.... en catamarca lleva droga el que quiere, siempre y cuando tenga contactos...
2/5/2019 | 11:00
#148996
MANOTAZOS DE AHOGADO. POBRE MUJER...