Duras declaraciones del líder de Alternativa Federal

Sergio Massa afirmó que el Gobierno “ataca y desprecia” a los trabajadores

El precandidato presidencial llamó a defender los derechos laborales.
jueves, 2 de mayo de 2019 00:49
jueves, 2 de mayo de 2019 00:49

El referente del Frente Renovador y precandidato a presidente por Alternativa Federal, Sergio Massa, se comprometió ayer a “defender el trabajo y los derechos de los trabajadores” que contempla la Constitución, “frente a un Gobierno que los ataca y desprecia”.


“Nos comprometemos a defender el trabajo y los derechos de los trabajadores y trabajadoras expresados en nuestra Constitución, frente a un Gobierno que los ataca y desprecia”, dijo Massa desde San Miguel del Monte, donde participó de un acto por los 127 años de la localidad de Abbot. 


Al conmemorar el Día del Trabajador y de la Constitución Nacional, el referente del FR acusó al Gobierno de apostar a la “especulación financiera” y de “elegir la ganancia de empresas de pretróleo y gas como motor económico”, en lugar de apostar a las pequeñas y medianas empresas, por lo que hoy “hay 300 mil pymes en emergencia”. 


“Tenemos que construir una Argentina donde el trabajo, la producción y el federalismo sean la síntesis del crecimiento y desarrollo”, pidió Massa antes de referirse a la “grieta” y a ciertas “mezquindades políticas”.


“Tenemos que poder salir de un país que hoy nos duele por una pelea de los que no tienen grandeza, que por su mezquindad política no tienen la capacidad de construir un acuerdo para la Argentina y nos siguen arrastrando al fango”, agregó.
En referencia al Día de la Constitución Nacional -en conmemoración del aniversario de su sanción, en 1853- Massa remarcó que el presidente Mauricio “Macri y su gobierno desprecian a la Constitución”.

18%
Satisfacción
9%
Esperanza
54%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
18%
Indiferencia

Comentarios

2/5/2019 | 07:43
#149006
Este tipo es un pelotud0 mas alla de ser un vende humo

Otras Noticias