Cuestionan a Carrazana por alquiler de sonido

lunes, 20 de mayo de 2019 01:01
lunes, 20 de mayo de 2019 01:01

Un concejal de la Renovación Peronista en Saujil (Pomán) solicitó al intendente, Lucas Carrazana, un informe detallado por la contratación de sonido para eventos por parte del municipio.


Según el edil Héctor Saracho, el jefe comunal celebró un acuerdo con un empresario del rubro. En este sentido, el instrumento contractual “en su cláusula tercera está en plena vigencia y por su cláusula cuarta se pacta el alquiler por un monto de 30 mil mensuales”.


El concejal, en el pedido de informe, entiende que la comuna a cargo de Carrazana “al poseer ya el municipio un sonido, éste estará disponible para todo evento municipal y/o institucional”. Esta situación abre el interrogante “de por qué se abona en forma separada y/o paralela montos exorbitantes” al empresario.


Saracho infirió que, a través de la contratación, “los equipos de sonido son suficientes para el trabajo” aunque si “lo alquilado no es bastante y se debe contratar mayor potencia de sonido al mismo propietario, se debe instar a la compra de sonido propio”.
Así, el concejal le pide al jefe comunal una “minuciosa ampliación del informe de contratación”. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias