“La convocatoria es igual que en la provincia, con PASO incluidas”

miércoles, 22 de mayo de 2019 00:00
miércoles, 22 de mayo de 2019 00:00

El intendente de San Fernando del Valle de Catamarca, Raúl Jalil adelantó que firmará el decreto de adhesión a la convocatoria a PASO y elecciones generales realizada por la gobernadora, Lucía Corpacci.
En tal sentido, Jalil sostuvo que “la convocatoria es igual que en la provincia, con las PASO incluidas y vamos a empezar las conversaciones”.


En cuanto a la posibilidad de suspender las Primarias, el jefe comunal dijo que “eso ha quedado sin valor, porque pienso y sigo pensando que los candidatos tendrían que salir de los partidos políticos como era antes, no hubo consenso y a partir de ahora llamamos a elecciones en las mismas condiciones que la provincia”. 


Entrando en lo partidario, al alcalde capitalino mencionó  que fueron invitados a una reunión en Pomán para “empezar las conversaciones” y lo que “se resuelva, lo vamos a resolver entre todos, doy fe y quiero que el próximo intendente o intendenta en la Capital sea peronista, vamos a trabajar para unificar un candidato”. 


Sobre la fórmula presidencial Alberto Fernández - Cristina Fernández de Kirchner, el intendente capitalino dijo que “Alberto es una persona capaz, que ha tenido experiencia en el peor momento del país, aunque no ha sido tan malo como ahora. La gente la está pasando muy mal, pero confío en la elección de Alberto, de Cristina y también confío que el peronismo se unifique a nivel nacional”.
Finalmente, durante un diálogo mantenido con la prensa, Jalil reiteró que “lo que se resuelva, lo vamos a resolver entre todos, con la Gobernadora -por Lucía Corpacci-, los intendentes y teniendo en cuenta a los dirigentes”.

18%
Satisfacción
3%
Esperanza
62%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
15%
Indiferencia

Comentarios

22/05/2019 | 11:16
#2
El Festival del Locro permite participar y vender para entidades de bien público y familias que lo necesitan. Vaya a lavar gallos vago enojado...
22/05/2019 | 10:59
#1
Lucía: es una aberración instalar el tema reforma de la Constitución Provincial en plena etapa de transición. hemos tenido gobernantes sinvergüenzas, pero esto no puede suceder. Ya parece dictadura esto. Suspendan esa locura.
22/05/2019 | 10:09
#0
¿CON QUÉ AUTORIDAD HABLA DE LA INSÓLITA REFORMA DE LA C.P. SI TRANSCURRE SU ÚLTIMA ETAPA COMO INTENDENTE? LO QUE TIENE QUE HACER ES SUSPENDER EL FESTIVAL DEL LOCRO POR SER UN GASTO INNECESARIO ANTE LA GRAVE SITUACIÓN DE POBREZA DE TANTOS CATAMARQUEÑOS.
22/05/2019 | 06:28
#-1
¿ Recuerdan que el primer Golpe Popular se llamó CATAMARCAZO? Despuésvino el Cordobazo ( anduve por ahi cerca cerca del Girdo Schwarz y otros que eran parte de los estudiantes díscolos) luego el Viborazo. Hoy Catamarca puede jugar tranquila esta suerte de Davud vs Goliat. El cuco, obvio, es Goliat que si no está lesionado arrasa con cualquiera. Las consecuencias de un triunfo de GOLIAT no sabemos que deparará al pais: ¿ más populismo? ¿ más jolgorio? ¿ más prebendas? ¿ más presión a los que NO TRABAJAN EN EL ESTADO? ¿ Mas MOYANOS? Si gana DAVID...la historia está en la Biblia. 7 años buenos y 7 malos, pero David murió tan bien con su pueblo que hasta lo recuerda feliz en su lecho. Fuente: Santa Biblia: Cap. La muerte del Rey David.

Otras Noticias