EL DIPUTADO CRITICÓ EL USO DE LOS FONDOS DE LA PROVINCIA

Para Manzi, el gobierno de Lucía fracasó y la Nación "va a lograr estabilizar el país"

miércoles, 22 de mayo de 2019 10:13
miércoles, 22 de mayo de 2019 10:13

El diputado provincial del FCS-Cambiemos, Rubén Manzi habló esta mañana en Primer Panorama (FDS Radio). Se refirió a la situación compleja que atraviesa el país por el curso de la inflación, y le hizo un guiño a la Nación. Por otra parte, criticó al Ejecutivo local.

El precandidato a gobernador provincial, aseguró que “la inflación es el castigo más grande” para los habitantes que están “más vulnerables desde el punto de vista económico”. Y remarcó: “El gran esfuerzo que está haciendo el Gobierno ahora, es combatir la inflación, el déficit que la Argentina tiene, un déficit crónico que se arrastra desde muchos años”.

Manzi, también consideró que “el Gobierno nacional va a lograr estabilizar el país” y “va a lograr de a poco que la inflación se vaya desacelerando”.

Luego, el referente de Cambiemos en Catamarca, comentó que si bien las arcas del Estado provincial se encuentran sin déficit fiscal y con dinero “se podría estar administrando mucho de lo que se está administrando la Provincia”. “Hay recursos que muchas veces se mal utilizan o no se utilizan. Podría estar dando a los catamarqueños más oportunidades de las que da”, agregó.

“Creo que el Gobierno ha fracasado en su esquema inicial. Cuando la Dra. Corpacci toma el poder por primera vez, promete una economía de producción y tuvo años no tan malos, después vino la crisis y ella nunca acertó con algo efectivo”, continuó.

Siguiendo  en esa línea, dijo que “se crearon empresas desde el Estado que generaron mucho déficit estatal” y “si esos dineros en esas empresas se hubiesen direccionado a apoyar la producción y a los productores, probablemente hoy tendríamos un interior mejor, con gente produciendo, y peleándola desde otro lugar”.

Frases sobre su candidatura:

“Acá se necesitan tres patas para sostener esta mesa: la aceptación y la instalación de la candidatura en la sociedad, que el Gobierno nacional ve bien mi candidatura y está dispuesto a apoyar, y el apoyo de las estructura y los grupos principales. Está faltando la expresión de los grupos importantes del radicalismo y de otros partidos políticos. Si esa tercera pata, que es la que está hoy en desarrollo se concreta, la candidatura se va a dar y va a andar bien. Si no se concreta, no se puede generar en Catamarca una candidatura competitiva, fuerte, que seduzca a la gente. Me parece, por varios indicadores, que yo soy el candidato que mejor está instalado, pero esto no quiere decir que no haya otros buenos candidatos”

“Si me convenzo o me convencen de que hay un candidato con mayor posibilidades de dar una mejor performance electoral y de llevar nuestro espacio al triunfo,  no tengo problema en correrme. Hoy mi percepción no es esa, pero las cosas pueden cambiar”.
 

15%
Satisfacción
0%
Esperanza
78%
Bronca
2%
Tristeza
0%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

23/05/2019 | 15:10
#26
Porque no mejor te fumas una dinamita. Lo único que hacen gente como vos es daño. Deja el lugar a otro. Haceme caso, fumate una dinamita.
23/05/2019 | 07:25
#25
Dr. Manzi es muy triste q haya metido en planta permannete a su hijo como primera acción como diputado que mal ejenolo que da a los catamarqueño por lomenos digale a su hijo que se se pasee toda la mañana de cafe en cafe porque vive de nuestros impuestos
23/05/2019 | 06:54
#24
VOs sos un fracaso nunca hiciste nada por Catamarca
23/05/2019 | 00:27
#23
Hay por Dios!!!! En q país vive dr?????.sin palabras. Esto de defender lo indefendible es patéticooooo!!!!!!
23/05/2019 | 00:04
#22
Y Este Dr.es diputado? Quien lo voto?
22/05/2019 | 22:47
#21
Te equivocaste de facu Manzi,tendrías que haber ido a la de Filosofía y Letras... puajjjjjjjjj
22/05/2019 | 18:57
#20
A la que manzi tendría que tratar de estabilizar es a su maestra lilita carrió, que está absolutamente desestabilizada, desequilibrada, desquiciada. Si no siendo nada más que diputado, este muñeco acomodó a todos los suyos, imaginate si llega al gobierno !!!
22/05/2019 | 17:36
#19
si yo fuera el jefe de campaña de manzi, me parapeto en el techo de la casa y al primero que aparezca con un microfono le meto cuatro cuetes en el mate. si manzi vuelve ha tirar estas declaraciones yo me meto el cuete en el marulo segui asi dr. siga declarando asi, no se desanime, siga diciendo esas cosas
22/05/2019 | 17:18
#18
Tus hijitos le pidieron un préstamo al gobierno de Lucía, te acordás? Después en la cámara de Diputados le diste planta a tu hijito ñoqui y al otro lo metiste en la gerencia de empleo para sacarse fotos con los despedidos. Sos igual que todos, andate a Buenos Aires con tu amada Carrió, acá nunca te va a votar nadie modosito
22/05/2019 | 14:55
#17
ESTE ES LA CARRIO VERSION MANAOS
22/05/2019 | 14:18
#16
SEGURAMENTE SERA COMO LO QUE DIJO SU JEFA LILITA DOLAR A 23 PESOS, Y BROTES VERDES, PORQUE LO PEOR YA PASO
22/05/2019 | 14:05
#15
Cuando Manzi slga del closet tal vez pueda ver la realidad.
22/05/2019 | 13:48
#14
Y este está como la Carrió en que provincia vive mmmm o se tomo unos vinitos de más o Rober Gómez lo pone nervioso
22/05/2019 | 13:42
#13
Hablando en serio. Este señor delira con el nuevo verso macrista, promocionando la venta de las empresas estatales, al igual que el sultán de los 90´. Esta gente incapaz cree porque la inflación bajó un céntimo en relación al mes anterior y el dólar está en el sube y baja eso es suficiente. Cuando dejemos de comer porque hay que pagar la deuda, y exploten las Leliq y Lebac, si no hay un ministro de economía capaz (no un periodista de TN como el actual) somos boleta todos.
22/05/2019 | 12:54
#12
Gracias manzi si vos decis es por quebes lo contrario...segui con la gorda tapa narcos que vas terminar muy bien..
22/05/2019 | 12:50
#11
No puedo creer que haya gente, como el Dr. Manzi, que esté tan ciega de ambición que no pueda ver más allá de sus narices y desconozca la triste situación de la mayoría de los Argentinos llevados a límites insospechados, hasta de la pédida de hasta la dignidad.
22/05/2019 | 12:29
#10
Y este payaso dónde vive?
22/05/2019 | 12:23
#9
Muchachos, no se olviden de este muchacho al votar. Recuerden cada vez que tengan que salir a pedir prestado plata para llegar a fin de mes, cuando sus hijos les pidan algo y no lo puedan comprar, cuando sus parejas les pidan hacer un viaje y les digan que no lo pueden hacer, cuando sus padres les pidan un remedio y no lo puedan conseguir. Recuerden clarito esta cara, porque este delincuente armado iba en la misma boleta del presidente Mauricio Macri, artifice del desastre en el que estamos todos metidos.
22/05/2019 | 11:39
#8
JAJAJAJA, TE RECOMIENDO UN BUEN NEURÓLOGO, POR QUE TUS NEURONAS ESTÁN MUUUUUYYYYY DAÑADAS, PUBLICA FOTO DE TU LANZAMIENTO A GOBERNADOR, PARA QUE SE VEA A 20 PERSONAS, Y PAGADAS. SOS UN IMPRESENTABLE ACOMADA HIJOS INÚTILES.
22/05/2019 | 11:36
#7
En Catamarca hay cortes en la provisión de agua en mayo (no sólo en el verano) y de luz; el costo de la energía es en relación con otras provincias, como San Juan y Corrientes, mucho más caro; los productores no tienen apoyo y por lo tanto no se generan fuentes de trabajo. El gobierno de Lucía tiene muchas, demasiadas, materias pendientes.
22/05/2019 | 11:32
#6
En que mundo vive?
22/05/2019 | 11:05
#5
Deja de mentir que no tenés turno para así cobrar las consultas, inhumano, mercenario de la medicina, andate de Catamarca, oligarca
22/05/2019 | 10:50
#4
Dr.cambie la medicacion,le esta haciendo mal...
22/05/2019 | 10:49
#3
ESTABILIZAR?, O SERA MAS POBRES, DESEMPLEADOS, SUELDOS BAJOS, MAS TARIFAZOS, SUBA EN LAS NAFTAS, MAS FABRICAS CERRADAS, MENOS EDUCACION, MENOS REMEDIOS PARA JUBILADOS, ESTE TIPO PARECE QUE NO ESCUCHO CUANDO DIJO EL GERENTE DEL FMI, QUE HARIA LO MISMO PERO MAS RAPIDO, VOTARLO SI QUE SERIA AUTODESTRUIRNOS.
22/05/2019 | 10:46
#2
aaaaa bueno aparte de medico tambien es comico lilitooo? usa la nariz roja? de ser asi no deshonre ese oficio que es de gente honesta y trabajadora, siga siendo el Sr Plus (por el cual no hacen una correspondiente factura cobrando dinero libre de impuestos) que en eso le va bien.
22/05/2019 | 10:41
#1
Y VOS SOS MESSI JA JA JA...IMPRESENTABLE!!!
22/05/2019 | 10:35
#0
ESTE ES UN INUTIL TOTAL, Y SI, LUCIA SOLO ENTREGÓ NUESTROS RECURSOS VALORADOS EN MILLONES Y MILLONES A LAS MINERAS POR NADA, POR DOS PESOS, A LAS MINERAS....DESPUES NO HIZO NADA...

Otras Noticias