ELECCIONES 2019

Intendentes peronistas decidieron apoyar la fórmula Fernández-Fernández y no presionar a Lucía

jueves, 23 de mayo de 2019 09:59

Ayer, los intendentes peronistas de Catamarca se reunieron en Pomán para dialogar, entre otros temas, sobre el proceso electoral de octubre y de la situación que atraviesan los municipios del interior en medio de un contexto nacional complejo.

El jefe comunal de Pomán, Francisco Gordillo (FJPV), en una entrevista con Radio Valle Viejo, dio detalles sobre el encuentro y señaló que “hemos comenzado a hacer una valoración política, no solamente a nivel local, sino también provincial y nacional. De alguna manera, hemos hecho una expresión conjunta sobre el acompañamiento y el apoyo a la formula Fernández-Fernández a nivel nacional”, que componen el exjefe de Gabinete Alberto Fernández y la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner. “Estamos acompañando lo que a nivel provincial el Partido Justicialista ha decidido”, agregó.

En otra instancia, Gordillo remarcó que “también se ha ratificado el acompañamiento, una vez más, a nuestra gobernadora (Lucía Corpacci), no solamente en el liderazgo, sino también en las decisiones políticas que ella tome en adelante para acompañarla absolutamente en todo”. Aunque, mencionó que se habló de “no generarle ningún tipo de presión a nuestra gobernadora, en relación a los acuerdos que se puedan dar en función de tratar de hacer que el peronismo vaya unido, y que la mayor cantidad de sectores puedan estar incluidos”.

Gordillo, además, consideró que en la asunción de autoridades del Partidos Justicialista que se realizará mañana, Lucía no hará referencia a una posible candidatura (o no) por un tercer mandato en la gobernación. “Es demasiado prematuro. Nuestra gobernadora siempre se ha tomado los tiempos siempre para poder decir cuáles son las decisiones que se toman”, cerró.

Más frases de Gordillo:

“Es un momento en donde la situación social y política, entendemos nosotros, no amerita que se hable tanto de política sino que se hable mucho más de soluciones. El ejemplo lo está dando nuestra gobernadora. Algunos están sentados rosqueando dentro de la rosca política”.

“Juntos vamos a poder lograr mucho más que divididos. Creo que es el momento donde el peronismo a nivel nacional se tiene que unir y entre  todos los dirigentes, tantos los de arriba como los de acá abajo, tenemos que acompañar para que el peronismo se una”.
 

47%
Satisfacción
0%
Esperanza
41%
Bronca
4%
Tristeza
3%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

24/05/2019 | 21:57
#7
che montón de cualquier cosa antes de hablar de nuestro intendente vengan a POMAN y tomen nota de como se trabaja, se gestiona, se ayuda, se hacen obras, vienen programas para la gente,vengan conozcan Poman así después hacen comentarios con cosas que de verdad están a la vista. YO AMO A MI POMAN POR ESO QUIERO GORDILLO 2019¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
24/05/2019 | 21:29
#6
jajajajaja, TARQUINO vos seguro votaste a futuro= M.M.? como te equivocaste TARQUINOOOO¡¡¡¡¡¡ seguro a vos también te esta salvando Lucia
24/05/2019 | 21:21
#5
TÍTERES, pídanle a sus titiriteros les cambien el monologo, siempre los mismos comentarios, ya ni risa provocan giles
23/05/2019 | 18:41
#4
Gordillo comunicate con al-anis 154...***55
23/05/2019 | 17:59
#3
Impresentable por donde se lo mire este muchacho y eso que soy peronista.
23/05/2019 | 15:48
#2
K haces fabulero pierden la primera vuenta fernandez un.vago nunca trabajo y quiere ser pte. Ja ja ja ja ja ja
23/05/2019 | 15:17
#1
A ver Gordillo no tenes que explicar algun asuntieli ante la justicia antes de andar haciendo partidismo? ??
23/05/2019 | 14:40
#0
Dice la nota que los que decidieron fueron los intendentes peronistas pero Raul no no es y Olveira tampoco
23/05/2019 | 12:58
#-1
Que los imtendentes apoyen a quienes consideren, en las paso me parece habra sorpresas. La gente vota a futuro
23/05/2019 | 10:41
#-2
Ustedes pierden en Primera Vuelta, mientras LOS FERNANDEZ ni les calientan ustedes. Embrómense: pudieron quedarse callados y decir nuestra elección es en el municipio. Cuando salga el candidato LOCAL hablan del LOCAL y cuando los FF sean los candidatos...¡ dejen que los compañeros DECIDAN! Maquiavelo...EL PRINCIPE. Lean, esta en internet GRATIS ¡ y es cortito el cuento¡

Otras Noticias