También sostuvo que la Nación logrará frenar la inflación

Manzi consideró que el Gobierno provincial fracasó y que Macri va a “estabilizar el país”

Asimismo, dijo que hay recursos que “muchas veces se mal utilizan”.
jueves, 23 de mayo de 2019 00:40
jueves, 23 de mayo de 2019 00:40

Las elecciones de este año ya tienen por el sector de la oposición varios precandidatos que quieren quedarse con la gobernación provincial, siendo uno de ellos el diputado provincial por Cambiemos, Rubén Manzi. Fue el propio legislador quien dio declaraciones radiales y en las mismas castigó la gestión del gobierno de Lucía Corpacci, al tiempo que destacó el esfuerzo del Gobierno nacional que encabeza Mauricio Macri para frenar la inflación. 


En esas declaraciones el precandidato a gobernador expresó que la inflación “es el castigo más grande” para los habitantes que están “más vulnerables desde el punto de vista económico”, destacando luego “el gran esfuerzo que está haciendo el Gobierno nacional ahora, es combatir la inflación, el déficit que la Argentina tiene, un déficit crónico que se arrastra desde muchos años”.
A esto, el referente de Cambiemos acotó que “el Gobierno nacional va a lograr estabilizar el país”, además de que “va a lograr de a poco que la inflación se vaya desacelerando”.


Estas apreciaciones sobre la actualidad del gobierno de Mauricio Macri, el precandidato a la gobernación las contrastó con la realidad del Gobierno provincial que encabeza Lucía Corpacci, puntualizando que las finanzas provinciales están sin déficit fiscal, pero que “hay recursos que muchas veces se mal utilizan o no se utilizan. Podría estar dando a los catamarqueños más oportunidades de las que da”, agregó.


“Creo que el Gobierno ha fracasado en su esquema inicial. Cuando la Dra. Corpacci toma el poder por primera vez, promete una economía de producción y tuvo años no tan malos, después vino la crisis y ella nunca acertó con algo efectivo”, enfatizó.

Candidato mejor instalado 
En otro orden de cosas, Rubén Manzi, quien se referencia con el sector de Lilita Carrió; se refirió a su precandidatura a la gobernación de manera puntual, indicando que existen “tres patas para sostener esta mesa: la aceptación y la instalación de la candidatura en la sociedad, que el Gobierno nacional ve bien mi candidatura y está dispuesto a apoyar y el apoyo de las estructuras y los grupos principales”. 


No obstante, Manzi mencionó que “está faltando la expresión de los grupos importantes del radicalismo y de otros partidos políticos. Si esa tercera pata, que es la que está hoy en desarrollo se concreta, la candidatura se va a dar y va a andar bien. Si no se concreta, no se puede generar en Catamarca una candidatura competitiva, fuerte, que seduzca a la gente”. 
“Me parece, por varios indicadores, que yo soy el candidato que mejor está instalado, pero esto no quiere decir que no haya otros buenos candidatos”, dijo.


Luego, en diálogo con Primer Panorama, el legislador provincial sostuvo que no tiene problema en bajarse de su candidatura si es que hay una candidato que garantice el triunfo a Cambiemos.  “Si me convenzo o me convencen de que hay un candidato con mayor posibilidades de dar una mejor performance electoral y de llevar nuestro espacio al triunfo,  no tengo problema en correrme. Hoy mi percepción no es esa, pero las cosas pueden cambiar”, concluyó.

9%
Satisfacción
0%
Esperanza
84%
Bronca
2%
Tristeza
1%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

24/05/2019 | 15:02
#14
Que raro que Manzi no cite a Venezuela, es el país que adoran los de cambiemos
23/05/2019 | 16:44
#13
Desagradecido... bien que tus hijitos iban a pedir ayuda al gobierno de Corpacci para poner sus bares, los ayudó y salís vos a decir que fracasó. Eso te pinta de cuerpo entero, ingrato y ambicioso
23/05/2019 | 15:06
#12
Este médico se ve que tiene anteojeras...o vive en otro país y pcia...o es otro negado patológico. Siga con lo suyo...o sea facturado con órdenes y Plus
23/05/2019 | 14:30
#11
Este tipo que es médico le parece bien un gobierno que sacó el ministerio de salud , que no entrega vacunas , que hambrea al pueblo , o sea es un médico oligarca sin sensibilidad social
23/05/2019 | 13:55
#10
Doctor vuelva a la medicina y mejor si atiende sin cobrar PLUS
23/05/2019 | 13:24
#9
nefasto personaje, soberbio, andate con tu amada carrio y deja de hacer papelones
23/05/2019 | 09:51
#7
El esquiú.com borró los 10 comentarios anteriores. Que pena. Obvio ningún comentario bueno para este impresentable.
23/05/2019 | 09:16
#6
El sr vive y describe otra realidad, amén de que se alinea a un discurso de Nación de negar y negar, aunque sea al punto se mostrarse patológico
23/05/2019 | 09:09
#5
las dos cosas que afirma manzi, son incomprobables. Por lo tanto , es muy débil su postura, como toda su reciente trayectoria: 1) solo llegó a legislador por tener el sello del ARI (partido de la carrió) en catamarca y nada mas, 2)lo primero que hizo fue hacer nombrar al hijo, que bastante vago es 3) su trabajo como legislador es nulo 4) es empleado de jalil en el pasteur 5) no se le cae una idea consistente (lo que dice en esta nota es la prueba) 6) no posee per sé, ningun caudal de votos 7) no demuestra ninguna alianza con nadie, excepto una foto con algun dirigente del PRO , partido que en catamarca no tiene votos. 8) ........9) .......etc... para qué seguir
23/05/2019 | 09:02
#4
No se puede ser màs hipòcrita
23/05/2019 | 07:50
#3
Ajjajajajaja naaaaaa jajajajaja.... en serio ??
23/05/2019 | 07:37
#2
FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES......ME ESTAS CACHANDO...
23/05/2019 | 07:28
#1
Dr. Manzi es muy triste q haya metido en planta permannete a su hijo como primera acción como diputado que mal ejenolo que da a los catamarqueño por lomenos digale a su hijo que se se pasee toda la mañana de cafe en cafe porque vive de nuestros impuestos
23/05/2019 | 03:14
#0
JAJAJAJA. ES UNA BROMA LO QUE HABLA ESTE PERSONAJE!!!

Otras Noticias