Santillán: “Los intendentes coincidimos en que Cambiemos es una mochila de plomo”

jueves, 23 de mayo de 2019 00:41
jueves, 23 de mayo de 2019 00:41

Crece la expectativa por la convención del radicalismo. En principio, se dirimirá el destino del partido de cara a las elecciones. Algunos intendentes ya sopesan las implicancias negativas de llevar el título de Cambiemos en los comicios.
Entre ellos se encuentra el jefe comunal de Ancasti, Rodolfo Santillán. Para el intendente ancasteño, el rótulo de Cambiemos significaría arrastrar un peso muerto. 


El programa radial Cae El Telón lo consultó sobre su visión en cuanto a la sigla de Cambiemos de cara a las elecciones. “Hoy, por cómo está, ir con la siglas de Cambiemos es ir con una mochila de plomo”, respondió. En este sentido, mencionó que sería necesario “no sólo cambiar la sigla sino también el modo de actuar”.


Así las cosas, deslizó: “En estos momentos coincidimos con la mayoría de los intendentes en que no nos sirve por cómo estamos, es una mochila de plomo”. Incluso comentó que dialogó con otro jefe comunal: “Se dice que si no se resuelve nada a nivel nacional ni provincial, le van a tener que cortar el voto a Cambiemos”. 


De esta forma, apuntó a la convención nacional entendiendo: “Nuestros representantes tienen que hablar con la gente de Cambiemos, porque no podemos seguir como estamos, hasta ahora fuimos convidados de piedra”.

Hasta el 29 de mayo se podrán verificar los datos del padrón

El juez federal con competencia electoral en Catamarca, Miguel Ángel Contreras, comunicó que se extendió el plazo de publicación de los padrones provisionales hasta el 29 del corriente.
Así, la ciudadanía tendrá hasta esa fecha para verificar sus datos y, de ser necesario, reclamar su corrección.
 

42%
Satisfacción
4%
Esperanza
0%
Bronca
4%
Tristeza
0%
Incertidumbre
47%
Indiferencia

Comentarios

23/5/2019 | 07:23
#149006
QUIEN LES CREE, OSCAR ESTA DEL BRAZO EN BUENOS AIRES CON MACRI...SON PURO VERSO, ASI LA GENTE NO LOS VA A VOTAR...
23/5/2019 | 02:59
#149005
AHHHHHHHHHHHHHHH NO, USTEDES BAILABAN, GRITABAN ZI ZE PUEDE, SE PONIAN EN ETICOS Y DECIAN QUE EL PLAN BELGRANO NOS TAPARIA DE OBRAS, AHORA A COMERLA FUERON COMPLICES DE MACRI.