Coronel aseguró que el apoyo al proyecto de Macri “no se vio reflejado en el interior”

viernes, 24 de mayo de 2019 00:21
viernes, 24 de mayo de 2019 00:21

El intendente de Tapso e integrante de Cambiemos, Jorge Coronel brindó declaraciones y en las mismas se refirió a las últimas apreciaciones de su par de Ancasti, Rodolfo Santillán, como así también a la cuestión partidaria. 


“Nosotros sabemos muy bien las situaciones que pasaron a nivel país y esto se ve reflejado en nuestra provincia”, dijo, acotando que “la pura verdad es esta: nosotros hemos trabajado por un proyecto allá por el 2015, en el cual apoyamos ese proyecto y hoy Mauricio Macri es el presidente de los argentinos y no se vio reflejado en el interior profundo”. 


Sobre los dichos de Santillán, expresó que “creo que el intendente de Ancasti tiene una posición y que es bien clara, que es una situación difícil, que no hemos podido lograr que las comunidades del interior estén mejor, entonces creo que esos son los problemas”.


En cuanto a las elecciones de este año, el jefe comunal de Tapso sostuvo que “hoy se habla de este tema de las candidaturas, quién  va a ser gobernador. Hay cuatro o cinco  que quieren ser, pero hasta ahora no hemos cubierto la expectativa de ese candidato y que nos diga ‘nosotros vamos a apoyar a los intendentes’, no solo a los intendentes de un partido político, sino a todos los intendentes, a los 36 municipios, porque eso es lo que debe ser”.


“Aquel que nos diga y nos convenza de que nos va a ayudar en educación, salud, seguridad, a ese hombre voy a apoyar, pero no de pronto que alguien diga ‘quiero ser candidato a Gobernador’, quizás Coronel también quiera ser gobernador”, dijo a Radio Nacional. 


Asimismo, expresó que en lo partidario “hoy por hoy nos vemos en un partido muy dividido, pareciera que de pronto en lo único que se están peleando es ver quien llega a una legislatura o un Concejo Deliberante, pero no se habla de un proyecto”.
Sobre la posibilidad de que Ricardo Guzmán sea el candidato de la unidad en Cambiemos, manifestó que “todos aquellos que quieren ser candidatos a gobernador deben cubrir la expectativa y el pensamiento de los intendentes. Sobre eso se elegirá el que tenga mayor representatividad, pero además prometer cual va a ser la gestión de gobierno”, para concluir que desde el sector de los intendentes puede salir un candidato a gobernador porque hay gente que está capacitada para ser precandidato a gobernador”.

69%
Satisfacción
0%
Esperanza
30%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

24/5/2019 | 14:35
#149006
Que podés opinar vos escupis para arriba y te ensucias vos nomas da un paso al costado traidor corriste a la gente que te llevo antes de criticar fíjate primero por tu casa peregil foráneo en tapso nadie los quieres ya
24/5/2019 | 13:28
#149005
coronel coronel da un paso al costado deja a gente nueva pelias por tus derechos propios llegaste ahi por gente que lo conocen no por vos mismo, overo.....
24/5/2019 | 07:34
#149004
Coronel habla de personas que son candidatos hace muchos años y tiene razon pero por que el tambien no da un paso al costado como esta pidiendo el. No seas hipocrita coronel si vos sos igual que muchos que viven de la politica desde hace muchos años

Otras Noticias