Cecilia Guerrero fue quien le respondió al “lilito”

El oficialismo fulminó a Manzi por cuestionar al gobierno de Corpacci

Por su parte, López Rodríguez dijo que Manzi está “desconectado de la realidad”.
viernes, 24 de mayo de 2019 00:21

Las declaraciones del diputado provincial y precandidato a gobernador por Cambiemos, Rubén Manzi, en las cuales consideró que el Gobierno de Lucía Corpacci “fracasó” y que en el caso de Mauricio Macri podría estabilizar el país; despertó la rápida reacción del oficialismo, quienes salieron a fulminar al “lilito”.


Una de las que le respondió a Manzi fue la diputada provincial del FJPV, Cecilia Guerrero, quien señaló que “lo del diputado Manzi es patético”, agregando que “habría que recordarle que si Catamarca no sufrió más de lo que sufre, las consecuencias nefastas de las políticas públicas aplicadas por Macri, es gracias al esfuerzo, sensibilidad, capacidad de gestión y decisión política de Lucía, que priorizó de todo modo y por sobre todo, la contención de los catamarqueños”. 
Luego, Guerrero dijo que “figúrese el ‘Lilito’ con pretensiones de ser gobernador, qué hubiera pasado si no existiera en la provincia el boleto estudiantil gratuito”. 


En cuanto a lo expresado sobre el gobierno de Mauricio Macri, la legisladora oficialista indicó que “lo único de verdad en los dichos de Manzi es que Macri ha fracasado en lo económico”, para luego acotar que “se olvidó de decir que Cambiemos ha bastardeado el estado de Derecho, hasta reducirlo a su mínima expresión, ha manipulado la Justicia y ha usado a los servicios de inteligencia para realizar espionaje ilegal contra líderes y dirigentes políticos opositores”.
“No aclare, doctor Manzi, que oscurece. El pueblo de Catamarca no merece que usted y los suyos le sigan mintiendo. Y nadie puede ni debe querer imponer su candidatura, a costa de más hambre y miseria para la inmensa mayoría”, remarcó.

“Desconectado de la realidad” 
 Por su parte, el vicepresidente de la cámara de Diputados, Armando López Rodríguez, consideró que el referente de Lilita Carrió en la provincia, Rubén Manzi, está “desconectado de la realidad”, por alabar las políticas de Mauricio Macri y sostener que Lucía Corpacci “fracasó” en la gestión de recursos.


“El diputado Manzi sale en defensa del Gobierno de Mauricio Macri, como referente de Cambiemos y el Frente Cívico y Social de Catamarca, se anima a hablar y reivindicar políticas de ajuste que empobrecieron dramáticamente al país”, observó López Rodríguez.


“Aplaude las políticas de despidos de tantos catamarqueños que quedaron sin trabajo y sorprende también al decir que el gobierno de Lucía Corpacci invirtió mal los recursos”, cuando, según López Rodríguez,  “los invirtió en los sectores más humildes”.


Finalmente, el diputado oficialista opinó que “es evidente que está desconectado de la realidad y ofrece una mirada desde su comodidad económica personal, porque de otra manera no se puede explicar que cuestione las políticas sociales de la Provincia y defienda la políticas de ajuste”.

Murúa contra Manzi
“La verdad que uno no deja de sorprenderse por lo que es capaz de hacer un dirigente para ser ungido como candidato de un espacio político”, comenzó diciendo el diputado por el Frente Justicialista para la Victoria, Marcelo Murúa, luego de conocer las expresiones públicas del precandidato a gobernador por el FCS-Cambiemos Rubén Manzi, que criticó al Gobierno provincial y alabó al Gobierno nacional. 


El diputado Marcelo Murúa concluyó: “Sinceramente prefiero, al igual que gran parte de los catamarqueños, las políticas del gobierno de Lucía Corpacci  que el ‘exitoso’ gobierno de Macri se traslade a Catamarca.  Lo cierto es que sólo es un gobierno realmente exitoso para Macri y sus amigos”.

21%
Satisfacción
2%
Esperanza
62%
Bronca
1%
Tristeza
0%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

24/05/2019 | 22:47
#8
Chupamedias
24/05/2019 | 22:46
#7
La rastrera impresentable de la Guerrero no puede fulminar a nadie.
24/05/2019 | 14:50
#6
CECILIA GUERRERO QUE SE UBIQUE Y NO NOS TRATE DE ESTÚPIDOS. EL BOLETO ESTUDIANTIL DEL QUE SE JACTA O POR EL QUE ALABA AL GOBIERNO, ¡¡¡NO ES GRATIS!!! LO PAGAMOS TODOS LOS CATAMARQUEÑOS, INCLUIDOS LOS QUE NO TENEMOS HIJOS EN LA ESCUELA. NEL MÈRITO DEL GOBIERNO ES SACAR DE UNA CUENTA Y TRANSFERIR FONDOS A OTRA, DEL PRESUPUESTO PROVINCIAL, ES DECIR EL MÉRITO ES HACER UN DECRETO Y FIRMARLO. QUE GUERRERO RINDA CUENTAS, EN INFORME PÚBLICO, DE SU TAREA, ADEMÁS DE SALIR A TOMARNOS POR TONTOS PARA DEFENDER LO INDEFENDIBLE. ¡CHAU!
24/05/2019 | 13:15
#5
Más que Legisladores son unos CHUPAMEDIAS...😡😡DEFIENDAN AL PUEBLO QUE ES SOBERANO!!!!
24/05/2019 | 08:59
#4
Garpa el mancebato
24/05/2019 | 08:18
#3
pero nadie gana una pulseada política hablando mal del otro. En todo caso...propuestaa, simpkes, entendibles son importantes. Onada como...Remedios gratis para enfermedades cronicas en los mayores de 70 que aportaron a OSEP más de 20 años? ¿ Exoneración a empleados estatales que defrauden al Estado o valiendose de su cargo? No se, algo que no sea hablar mal del adversario...que, hasta aquí, no sabemos quien será...
24/05/2019 | 08:15
#2
Hay una soberbia extrema en el PJ, no aceptan ni una critica, atacan al gobierno nacional, siendo que éste a pesar de la dura crisis que enfrenta, a las provincias les dio tanta importancia, las asistió financieramente y les financió obras para su desarrollo, los gobernadores siguieron de fiesta como en los mejores tiempos y gran parte de la asistencia la destinaron a hacer campaña política. Las sospechas recaen en obras públicas, vialidad, vivienda, seguridad, minería, los ex sapem, osep, salud, etc. La ruta 46, les puede traer algunos problemas. Los defensores nunca ni una palabra sobre esos temas, ni siquiera para desmentir si son falacias. Si no se ordena la macroeconomía, el país no tiene solución y en ese asunto esta ocupado el gobierno nacional.
24/05/2019 | 08:11
#1
No fulmina quien quiere sino quien puede.
24/05/2019 | 07:55
#0
Estos dioutados se olvidan del patrullero virtual Denett, el mismo que utiluza las fuerzas policiales de la provincia para hacer inteligencia sobre los ciudadanos, los dirigentes vecinales, sociales, politicos ! Al mas fiel estilo de los gobiernos militares persiguiendo e investigando a los que piensan distinto! Estamos ya de nuebo en una caza de brujas como lo hizo siempre la familia Saadi.
24/05/2019 | 07:46
#-1
Esta bién, somos peronistas, hemos leído, comprendido y practicado la doctrina justicialista, pero esto es rayano en el desquicio de un fanatismo fundamentalista que nada tiene que ver con la política. Estos tipos que adoran a otras personas, que objetivamente lejos del poder no tienen ninguna cualidad que se destaque o sobresalga de la media ciudadana, no tiene otro razonamiento que lo hacen por el solo interés de recoger migajas del poder, como algún cargo medioccre cuya remuneración les permita vivir sin hacer nada.

Otras Noticias