Sobreseimiento total y definitivo para Rubén Dusso

Se desplomó la denuncia mediática-judicial de Jorge Marcolli.
viernes, 24 de mayo de 2019 12:16
viernes, 24 de mayo de 2019 12:16

La Justicia Federal puso capítulo final a la novela judicial armada en torno a supuestas coimas con la obra pública, y resolvió el sobreseimiento total y definitivo en la causa del actual ministro de Obras Públicas, Rubén Dusso.

La investigación se abrió a partir de denuncias del empresario y exfuncionario del Frente Cívico y Social Jorge Marcolli, e incluyó la recolección de pruebas y testimonios de unas tres decenas de empresarios.

Al cabo, se desplomó la teoría de la existencia de un mecanismo recaudador con Dusso como protagonista, y por esta causa también se dictó el sobreseimiento total y definitivo de José López, quien era secretario de Obras Públicas de la Nación.

El juez federal Migue Contreras ratificó en declaraciones exclusivas a El Esquiú.com, confirmó su decisión, quien recordó que ya se había dictado previamente la “falta de mérito”, a la espera de supuestos elementos nuevos.

Al recibir la información esperada, Contreras no encontró ningún elemento vinculado con Catamarca ni que respalde veracidad alguna en las denuncias de Marcolli.

Comentarios

24/05/2019 | 23:51
#15
Ningún político preso, todos buenos y limpios, llegaron y se hicieron millonarios, pero para el juez ésto parece normal, gracias Zaffaroni por ésta (in) justicia
24/05/2019 | 21:42
#14
ma'ver... no es santo de mi devocion ni dusso ni contreras... menos marcolli... ahora bien, si la justicia dice que no hay merito por que una de las partes NO presento PRUEBAS... significa que no tenia pruebas. Listo. No existe justicia particular... o es o no es... NO puede ser siempre y cuando nos convenga
24/05/2019 | 18:41
#13
Novela judicial armada??? si y de donde se hizo millonario? y de donde salio con tantos bienes? de donde saco 4 o 5 estaciones de servicio que valen muchos millones? Verguenza de in justicia.
24/05/2019 | 17:30
#12
Ahora que lo investiguen a Marcolli, desvalijo la ex Obras Sanitarias Catamarca,...
24/05/2019 | 17:05
#11
Se termino la joda de los resentidos y denunciadores seriales. Los marcolis y los riveras sinvergüenzas sin moral y ahora que van decir. Todas y cada una de las denuncias sean caído a pedazo. Buscas internacionales pidan perdón por lo menos
24/05/2019 | 16:54
#10
Millones costo esto....porfavor de no creer a quien no le.cobraron coimas para sacar cosas en obras públicas nadie se anima hablar son todos cómplices.
24/05/2019 | 16:42
#9
Que verguenza la justicia de Catamarca.
24/05/2019 | 16:12
#8
bueno ahora con todo contra el denunciante porque no deberia quedar en eso de presentar una falsa denuncia y quedarse como si nada, ahora por calumnias injurias y todo
24/05/2019 | 15:45
#7
A. Este juez marche un juicio.
24/05/2019 | 15:43
#6
K vergüenza todo Catamarca sabe k hera el valijeros de López. K recoleta. Las coimas de los empresarios y venía el avión especial. Y lleva a quien va creer en la justicia los 18 empresarios son. Todos unos locos usted juez federal a degradado la justicia del país
24/05/2019 | 15:42
#5
que fácil ganan la plata algunos y otros la corremos todos los dias, no es justo, nunca nadie paga nada. el tribunal no debe haber investigado nada.
24/05/2019 | 15:42
#4
K vergüenza todo Catamarca sabe k hera el valijeros de López. K recoleta. Las coimas de los empresarios y venía el avión especial. Y lleva a quien va creer en la justicia los 18 empresarios son. Todos unos locos usted juez federal a degradado la justicia del país
24/05/2019 | 15:40
#3
mi dios, no paga nadie en este país. que incompetentes seran en la justicia que no han podido demostrar esto . que siga el baile
24/05/2019 | 15:40
#2
lamentable.
24/05/2019 | 15:39
#1
a seguir la joda
24/05/2019 | 15:38
#0
Bravo Contreras , felicitaciones . La culpa no es del Juez , sino de Macri que lo nombró . Anótenle una cagada más al Mugricio .-
24/05/2019 | 15:00
#-1
Ja ja de no creer la justicia que tenemos!

Otras Noticias