La UTA levantó el paro de hoy

sábado, 25 de mayo de 2019 00:00
sábado, 25 de mayo de 2019 00:00

Una reunión llevada a cabo en la jornada de ayer, permitió que el paro anunciado por la Unión Tranviarios Automotor  (UTA) quedara sin efecto y por ende el servicio de transporte público sea normal.


El levantamiento de esta medida, según diarios nacionales, fue por el acuerdo alcanzado para la conformación de una Mesa Técnica de Transporte integrada por representantes de las carteras de Producción y Trabajo, Transporte y la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte.


Esta mesa, que estará vigente por 60 días, tendrá su primera reunión el jueves 30 de mayo.
Del encuentro participaron el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica; el de Transporte, Guillermo Dietrich y el secretario de Trabajo, Lucas Aparicio, por el Gobierno. En tanto por la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), estuvieron Omar Maturano, Roberto Fernández, Sergio Sasia y Raúl Epelbaum.


Si bien todo se fue confirmando con el correr de las horas, al momento de conocerse que se dejaba sin efecto la medida, el secretario General de la UTA delegación Catamarca – La Rioja, Juan Vergara confirmó que efectivamente se había levantado el paro. 


Recordemos que el 1 de mayo se había realizado un paro por parte de la UTA a nivel nacional. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios