Dirigentes del PJ molestos por la inclusión de Omar Santucho a la lista del partido

lunes, 27 de mayo de 2019 12:46
lunes, 27 de mayo de 2019 12:46

Dirigentes del Partido Justicialista se mostraron molestos por incluir en la lista al ex intendente de Huillapima (FCyS), Omar Santucho.

Así lo manifestó el senador por Capayán Ricardo Quinteros (FPV) en diálogo con radio Valle Viejo, quien explicó que el viernes pasado los dirigentes presentaron una nota ante el presidente del partido manifestando su repudio con algunos integrantes que encabezan lista.

De acuerdo a Quinteros, el conflicto surgió porque el departamento presentó dos listas y después de varias conversaciones se decidió unificarla, luego de esto se dieron con la sorpresa de que el ex intendente Santucho encabezaba la lista como primer congresal del partido.

“La bronca que nos da a los dirigentes es que venimos trabajando para este gobierno y hoy nos damos con la sorpresa que alguien que nunca trabajó por el proyecto este encabezando la lista”, explicó Quinteros.

En otro momento descartó que “el intendente Omar Soria vaya por afuera de la estructura partidaria dado y menos ahora dada la situación que estamos viviendo”, a la vez agregó que para que haya unidad en el partido, una de las condiciones que es que lo saquen a Santucho de la lista y pongan a otro dirigente.

15%
Satisfacción
11%
Esperanza
56%
Bronca
2%
Tristeza
0%
Incertidumbre
13%
Indiferencia

Comentarios

27/05/2019 | 14:50
#3
Bronca bronca y más bronca la marcha de la bronca 1.2.3 noooooo puedo ver tanta mentira y mezquindad. ..amen
27/05/2019 | 14:24
#2
Varios enojados. Muchos peronistas quedaron afuera
27/05/2019 | 13:58
#1
Claro que no en primer lugar. Pero ya ven que la ex oresidente y procesada múltiple, lo primero que les dijo es arrimar adversarios.

Otras Noticias