Causa retorno a la obra pública

Duro cuestionamiento de Marcolli por el sobreseimiento de Rubén Dusso

lunes, 27 de mayo de 2019 11:32
lunes, 27 de mayo de 2019 11:32

Tras conocerse, la semana pasada, el sobreseimiento “total y definitivo” del ministro Rubén Dusso, por supuestas coimas con la obra pública, su principal denunciante, el empresario Jorge Marcolli, dijo que la Justicia no pudo probar nada porque los empresarios se pusieron de acuerdo para mentir y favorecer al actual ministro. A la vez que fue criticó con quienes recibieron coimas.

“Yo he hecho lo que correspondía a un ciudadano de bien, las cosas me ocurrieron y lo que denuncie fue completamente cierto. El tema de la justicia es muy técnico y difícil probar”, a la vez que consideró que "resulta difícil que los empresarios se presenten y manifiesten que efectivamente dieron coimas, porque el que da coima es tan coimero como el que lo recibe”, declaró el empresario en dialogo con radio Valle Viejo.

Asimismo, indicó que “el juez no investigó la causa a fondo, dado que no citó a ninguno de los empleados de Dusso y tampoco se hizo el reconocimiento de la oficina mencionado por Fernando Rivera, como el lugar donde se realizaba los intercambios”.

Marcolli, también puso en duda el enriquecimiento de algunos funcionarios, expresando que el sueldo que ellos perciben no alcanza para darse el lujo de los cuales se observan a diario.

“Me paro en un edificio y veo que es de un funcionario o ex funcionario, veo lujo por acá o por allá y es de un funcionario o ex funcionario”, disparó el empresario y agregó que: “los que están sospechados de corrupción viven en la abundancia mientras que los que los laburantes tienen un crecimiento igual o menor al crecimiento del país. Todos aquellos que superan eso son superdotados o chorros”, acusó.

Seguidamente, Marcolli, indicó que:  “A un funcionario no le alcanza más que para comprar un buen zapato, un buen traje o irse de vacaciones al Rodeo, no alcanza para más.  No se puede tener 4 o 5 salida del país en el año, no puede tener departamentos en distintas ciudades, tampoco puede salir de vacaciones a cualquier lugar del país o del mundo con un sueldo de funcionario”.

 “Los ves con un lujo y merito económico que supera cualquier generación, siguen de generación en generación viviendo bien”, resaltó el empresario.

Sobre las consecuencias de las denuncias contra ministro Rubén Dusso, dijo: “si tiene que pedir disculpas públicamente a un delincuente, lo haré”. “Si tengo que responder con bienes patrimoniales por haber denunciado, también lo haré y me voy a someter a la justicia, que seguramente no va a tener conmigo la misma benevolencia que tuvo con Dusso”, declaró.

18%
Satisfacción
0%
Esperanza
67%
Bronca
1%
Tristeza
0%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios

28/5/2019 | 10:05
#149006
ING. MARCOLLI, Y LA GERENTE DE LA EX OSCA???
28/5/2019 | 10:03
#149005
LLORA LA PERDIDA DE LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO, COMO VARIOS MAS...
28/5/2019 | 09:22
#149004
Ingeniero, Ud. es un hombre recto y valorable, como sus hermanos Julio y Enrique. Lo que plantea acerca de la propiedad de la mayoría de los edificios que se construye/n/ron en esta ciudad es cierto; som propiedad de funcionarios venales y enriquecidos por la política. A PROPÓSITO, EL EDIFICIO QUE SE ESTÁ TERMINANDO EN PLENA CRISIS EN CALLE ESQUIÚ AL 200 ES DE UN CONOCIDO TECNICO EN TELEVISORES.Y ELECTRODOMÉSTICOS HOY DEVENIDO EN FUNCIONARIO.
28/5/2019 | 00:32
#149003
Un pobre tipo. Sinverguenza... Se te acabó el hilo en el carretel... se terminó la chance de llegar con un carguito político en alguna lista de Cambiemos, conseguite un trabajo honesto, porque por el voto popular en tus pagos ni pal dulce de leche sacaste. Conozco bien de cerca la persecuta con Santiago. Todo vuelve malandrin de cuarta
27/5/2019 | 18:21
#149002
Marcolli es un héroe, que vuelva el Frente Cívico ya, la gente pide a gritos a Brizuela, Marcolli vice
27/5/2019 | 13:14
#149001
Felicitaciones ingeniero. UD hizo lo que ningún diputado hace.
27/5/2019 | 12:33
#149000
No te cree nadie las cosas que dices, ni Rivera te cree.
27/5/2019 | 11:49
#148999
JORGE MARCOLLI DESVALIJASTE LE EX OSCa. TENDRIAN QUE INVESTIGARTE. O NO TE ACORDAS QUE CUANDO LLEGASTE AL ORGANISMO HICISTE DESAPARECER UN DEPARTAMENTO DE CONTROL INTERNO??? LA CPN DE ESA EPOCA TE FACILITO LAS COSAS