Soria sobre Macri: “Un presidente solo, un presidente en el ocaso”

lunes, 27 de mayo de 2019 03:19
lunes, 27 de mayo de 2019 03:19

La diputada provincial del Frente Justicialista para la Victoria y referente del Movimiento Evita, Natalia Soria, cuestionó  al Gobierno Nacional y reflejó el panorama desolador y sin el pueblo del Tedeum por el 209 Aniversario de la Revolución de Mayo.

“Esto refleja que le temen a un pueblo que sale a la calle, que protesta pacíficamente. El Gobierno quiere seguir avanzando con el ajuste y sabe que para cumplir la baja de los salarios y todo lo que le prometió al FMI sólo tiene que reprimir. Le tiene miedo al pueblo porque sabe el daño que está haciendo”, señaló la legisladora. 

Además, Soria señaló que “este Presidente sin pueblo se fue a al mediodía a participar en la residencia de Olivos, con miembros de su gabinete y distintos invitados, de un locro, para celebrar el gobierno de unos pocos”. “Un presidente solo, un presidente en el ocaso, un gobierno sin el pueblo, la plaza del pueblo vacía”. 

También fustigó al gobierno de Macri por entregar todos a los “poderosos” y “ahora se aprestan a entregarle todo al FMI”. “El macrismo no ve realmente lo que está pasando en el país y sólo tiene reflejos y oídos para un sector”, sostuvo Soria. 
Por otro lado, comentó que el cardenal Mario Poli, arzobispo de Buenos Aires, brindó un duro mensaje, pidió “ir hacia un gran pacto nacional, con mirada amplia y generosa, dejando de lado mezquinos intereses sectoriales, con una propuesta superadora de todo partidismo y fracción con la conciencia de que la unidad prevalece sobre el conflicto, y que la realidad es más importante que la idea”.

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios