Dolido, Marcolli ahora denunciaría un “doble pago” en la obra de OSEP

martes, 28 de mayo de 2019 00:00
martes, 28 de mayo de 2019 00:00

Tras el punto final que le puso la Justicia a la “causa Dusso” por un presunto delito de concusión, el impulsor de la denuncia, Jorge Marcolli, ahora acusaría al ministro de Obras Públicas por una obra energética en OSEP. Además, deslizó que Eduardo Brizuela del Moral (h) se reunió con actuales funcionarios del Instituto Provincial de Vivienda (IPV) para presentar pruebas y no verse perjudicado el organismo. 

En diálogo con La Brújula, el empresario sostuvo: “Lo que denuncié es completamente cierto. El tema de la Justicia es técnico, es difícil de probar, es difícil que los empresarios digan que hubo coimas porque el que las da es tan coimero como el que las recibe. Llegado el momento, se borraron”. 

Así, Marcolli mencionó que “tanto las autoridades anteriores como las actuales del IPV se veían perjudicadas ante un fallo adverso”. “Hacen apreciaciones de expedientes de 10 años, el hijo de Brizuela recuerda que así fue con una precisión asombrosa y es porque se juntaron. Empleados del IPV me dicen que Brizuela se juntó con tal y cual y van poniendo pruebas”. 

En tanto, consideró que la Justicia no investigó “a fondo”. “No citaron a ningún empleado de Dusso para dar testimonio, tampoco se hizo un reconocimiento de la oficina de la que Fernando Rivera dijo que se llevaban los fondos”, agregó. 

“Cayó en manos de delincuentes como este, al que se le ocurre no pagarme la obra de la OSEP”, acusó Marcolli. Según dijo, “estos caradura, en el acuerdo para la rescisión, nunca pagaron el saldo restante previamente acordado”.

“Cuando presenté la demanda, me contestaron que no hice la obra de energía, la cual está certificada 100%, me la pagaron y la volvieron a contratar. Es la próxima denuncia que voy a hacer, ya que pagaron dos veces por el mismo ítem”, cerró el funcionario.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

28/5/2019 | 03:40
#149006
Quieren engañarnos. El esta enojado porque dice que no le pagaron por esa caja de zapatos que hizo en varios lados. Y de ahi quw busca cualquier cosa. Lo mismo hizo Miguel y llegó a ser Diputadi de la Nación. Siemore denunciantes o alcahuetes