Mera participó de la reunión de Alternativa Federal

miércoles, 29 de mayo de 2019 00:26
miércoles, 29 de mayo de 2019 00:26

Ayer, los líderes de Alternativa Federal se reunieron en Córdoba para avanzar hacia la organización de las Primarias, el mecanismo que utilizarán para ungir a una fórmula que competirá en octubre por la Presidencia.


El gobernador Juan Schiaretti recibió a Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey y Miguel Ángel Pichetto, con quienes consensuó una serie de reglas básicas de este espacio hacia las elecciones del 11 de agosto. Allí estuvo presente el senador por Catamarca Dalmacio Mera, quien señaló: “Debemos construir una Argentina para todos y Catamarca debe ser protagonista de esa Alternativa Federal”.


En tanto, los dirigentes que adelantaron que irán a la PASO -Massa y Urtubey-  designaron apoderados para la conformación del frente electoral. Además, se acordó que los candidatos a legisladores nacionales surgirán la decisión de cada provincia y serán los mismos para todos los candidatos presidenciales que compitan en las PASO.

43%
Satisfacción
0%
Esperanza
56%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

29/5/2019 | 08:46
#149006
Y el 5 de copa...
29/5/2019 | 04:25
#149005
Este joven abogado- no tan joven- vive del ESTADO como la mayoria de los politicos. Desde que se recibio no se si alguna vez litigo. Pero ya esta prendido para la proxima. No es de envidia, no, claro que no es pensar que ESTUDIAN GRATIS EN COLEGIOS Y UNIVERSIDADES Y NO DEVUELVEN UN PESO A LA COMUNIDAD CON SU TRABAJO. Convenia que hablara CON EL TIO JULIO MERA FIGUEROA, o la tia madrina o a su PRIMO URTUBEY Y LO PONIAN EN LAS LISTAS IGUAL...pero en Salta