Para Rivera, era “obvio” que los empresarios iban a decir que no vieron nada

miércoles, 29 de mayo de 2019 00:25
miércoles, 29 de mayo de 2019 00:25

Otra voz dio su opinión sobre lo que fue la causa que involucró al ministro de Obras Públicas, Rubén Dusso, el cual fue sobreseído totalmente por la Justicia federal. Se trata del empresario Fernando Rivera, quien señaló como una obviedad que sus colegas iban a decir que no vieron nada. 


En diálogo con la prensa, Rivera señaló que “era obvio” el lugar que tomaron los empresarios puesto que “es tan corrupto el que paga como el que recibe”. En este orden de ideas, señaló que “preguntarle a todos los empresarios de esto era una obviedad porque todos iban a decir que no”. 


“No esperemos otra cosa”, señaló y afirmó que no le quedó “animosidad para con ninguno de ellos”.
Por otra parte, hizo un repaso de lo que fue la causa, desde su origen hasta su finalización. “En octubre del 2018, lo anticipé, que esto iba a una sentencia poco feliz”, recordó.


Rivera se remontó a febrero de 2019 cuando el fiscal federal Santos Reynoso imputó y giró la causa a la Justicia federal. A la vez, indicó que un par de sucesos le llamaron la atención. 


“Hubo dos hechos, el primero que no me quisieron entregar mi propia declaración, cosa que correspondería y hasta el día de hoy no lo hicieron”, dijo Rivera a la prensa, aclarando que fue parte querellante de la causa a diferencia de Jorge Marcolli.
“El segundo hecho es que me hacen esperar más de dos horas porque tenía que hacer un reconocimiento de la oficina, me dijeron que me fuera y que me iba a citar, cosa que no ocurrió”, cerró.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias