Ibáñez: “Aquí no hay ningún delito penal”

viernes, 3 de mayo de 2019 00:34
viernes, 3 de mayo de 2019 00:34

Luego de que diputados del FCS-Cambiemos presentaran una denuncia en contra del propietario de “La Casona” y del intendente de FME, Guillermo Ferreyra, el abogado del local aportó documentación para comprobar que el “show erótico” estaba autorizado. 
En tal sentido, el abogado Sebastián Ibáñez, quien representa a Juan Carlos Guerrero, sostuvo que se presentaron ante la Justicia y allí dejaron “la autorización emitida por el municipio de FME que autoriza ese evento”. “Cuando se habla de espectáculos, la autorización se da dentro del rubro y no es necesaria la especificación detallada del evento”, aclaró.
“La autorización fue solicitada y fue dada por el Municipio, eso es lo importante”, dijo el letrado.


Asimismo, Ibáñez fue claro al señalar que “aquí no hay ningún delito penal”. “Por ello, en pocos días la Justicia va a cerrar, o debería cerrar, la causa, porque delito no hay: puede haber una contravención, una mera falta administrativa, pero de ningún modo hay un delito”.


Luego, en diálogo con La Brújula, el letrado explicó el por qué: “En primer lugar, porque el delito de corrupción de menores que denuncian los diputados de la oposición requiere –para constituirse según el Código Penal– de actos de entidad corruptora; segundo, tiene que haber sido con la intención de hacerlo, lo cual no ocurre aquí”.

17%
Satisfacción
0%
Esperanza
64%
Bronca
0%
Tristeza
11%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios