ELECCIONES 2019

"Nosotros hacemos política desde el llano y los demás lo hacen con los fondos públicos"

viernes, 3 de mayo de 2019 09:54

Días atrás, la referente de Primero Catamarca, Liliana Barrionuevo lanzó su candidatura a intendenta de la Capital de cara a las próximas elecciones de octubre.

Esta mañana, la dirigente barrial dialogó con diálogo con Radio Valle Viejo y deslizó que competirá con su espacio político, pero también dio a conocer que está “en conversaciones” con el senador nacional Dalmacio Mera (FJPV) y “con varios otros partidos”. “Con los únicos que no dialogo, porque no se dio nunca, es con el oficialismo”, agregó.

En una pasaje de la entrevista, Barrionuevo resaltó que “nosotros, a lo mejor, carecemos de lo económico, pero sí tenemos lo mejor que puede tener un dirigente político que es la gente que lo acompaña hace muchísimos años”. Y también marcó una diferencia con el resto de los espacios políticos: “Nosotros hacemos política desde el llano y los demás lo hacen con los fondos públicos”.

Lejos de Luis

Liliana, también se refirió remarcó que Primero Catamarca dejó de adherirse a Tercera Posición, el espacio que lidera su hermano Luis Barrionuevo porque no está de acuerdo en que se proponga algo y luego se actúe de un modo diferente.

“Hicieron un acuerdo a espalda del resto de los ciudadanos que creíamos en esa tercera alternativa, que teníamos fe, esperanza. Que cuatro o cinco personas decidan el destino del resto, duele”, dijo.

Saadi, la competencia

Barrionuevo dio a conocer que ya tiene en mente el escenario político de octubre. Para ella, Gustavo Saadi será el candidato a intendente por la Capital que presentará el oficialismo, ya sea con Lucía Corpacci o Raúl Jalil por la gobernación. Según Liliana, Saadi es “el que consensua, el que une a todos los sectores”. También reveló que piensa que Lucía irá por un tercer mandato como gobernadora de la provincia.

Lavagna

Barrionuevo destacó que no va a apoyar ni a Mauricio Macri ni a Cristina Fernández de Kirchner en las presidenciales, pero sí respaldaría a Roberto Lavagna.

Muni

Consultada sobre cómo ve la Capital por estos días, consideró que la gestión del actual intendente Raúl Jalil se ocupó del sector central pero “se olvidó del resto de los barrios de la periferia” que “siguen sufriendo la falta de servicios mínimos”.
 

50%
Satisfacción
5%
Esperanza
22%
Bronca
7%
Tristeza
3%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

4/5/2019 | 10:12
#149006
Siempre pateaste a los que te acompañaron, desgraciadamente sos muy rencorosa con los compañeros, por eso nunca serás más de lo que fuiste. Suerte compañera.
3/5/2019 | 14:06
#149005
Siempre te termina dando la plata Luis, todo los que estuvimos a tu lado lo sabemos, te creíamos, y nos diste una patada, no mientas más. Si amas a tu provincia, lograste que tu hijo llegué a ser diputado y nunca presentó un proyecto.alguna vez militó él? Cuando renegabas que no te acompañaba? Te acuerdas?
3/5/2019 | 10:03
#149004
que se de una vueltita por la zona sur por ejemeplo y va a ver el asfalto y luz... tipa ignorante! que para hacer politica no invente cosas para hacer campaña!! eso es bajo sra!! haga politica sin mentir!! esta peor que macri esta tipa! impresentable!!! tremendos GARCAS ESTOS!!!!