Damián Brizuela: “Con Alberto Fernández volveremos a la Patria Grande”

viernes, 31 de mayo de 2019 19:48
viernes, 31 de mayo de 2019 19:48

El candidato presidencial del Peronismo, Alberto Fernández, visitó hoy Uruguay como candidato presidencial y cosechó el apoyo de legisladores de varios países sudamericanos en ocasión que se llevaba a cabo la de la LXIII Sesión Plenaria del Parlamento del Mercosur. 

En la oportunidad, Fernández se reunió con los Parlamentarios/as del Mercosur de la bancada Patria Grande quienes manifestaron su apoyo y acompañamiento a la fórmula presidencial  Fernández –Fernández. 

Catamarca estuvo representada por el joven parlamentario, Damián Brizuela, quien destacó presencia del candidato presidencial. “El compañero Fernández manifestó su preocupación por la situación regional, repudiando la no convocatoria del Gobierno Nacional para elegir la categoría Parlasur” señaló el parlamentario catamarqueño. Además sostuvo que el candidato presidencial “reivindicó la integración regional, reivindicó el Parlamento del Mercosur que tan denigrado fue por el Gobierno de Mauricio Macri”. 

Para Brizuela con la presidencia de Alberto Fernández se retomará el camino de la Patria Grande.  “Se trabaja para volver a la Patria Grande y se trabaja para la unidad y con la mayor amplitud posible”.     

 

Apoyo

Mientras Fernández llegaba a Montevideo, legisladores del PT de Brasil, Partido Liberal y Frente Guazú de Paraguay, PJ de Argentina, Frente Amplio de Uruguay, PSUV de Venezuela, MAS de Bolivia, junto a diputados peronistas, firmaron una declaración en la que sostienen que un "triunfo electoral de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner es una esperanza concreta del pueblo argentino para salir de la profunda crisis que provocó el gobierno de Macri.

17%
Satisfacción
17%
Esperanza
58%
Bronca
0%
Tristeza
6%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

1/6/2019 | 11:08
#149006
Vergüenza debería darles!!
31/5/2019 | 23:31
#149005
Cabeza de termo...con estos vamos de cabeza a morirnos como en Venezuela. Al menos los ciudadanos decentes y no ustedes, integrantes de la secta criminal más dañina que llegó el poder. Duhalde hdrmp y lpmqtrmp!!!!!!!