Guillermo Ferreyra inauguró la plaza de Piedra Blanca

viernes, 31 de mayo de 2019 10:34
viernes, 31 de mayo de 2019 10:34

Se trata de la Plaza Virgen del Valle, ubicada en el barrio 32 viviendas de la localidad de Piedra Blanca, donde un gran número de vecinos acompañaron el acto inaugural. Es la primera plaza inaugurada del plan de obras que lleva a cabo el municipio. 

El acto fue encabezado por el intendente de Fray Mamerto Esquiú, Guillermo Ferreyra, quien fue acompañado por el senador, Oscar Vera; la diputada nacional, Verónica Mercado; los ediles Acosta, Romero, Cejas y Arpires; el cuerpo del ejecutivo municipal, el equipo técnico de Obras Públicas, que llevo adelante la obra, vecinos y los niños que asisten al  Centro de Cuidados Infantiles “El osito feliz”. 

En la oportunidad, las vecinas  Paola Ortiz y Ramona Zárate expresaron el profundo agradecimiento a la gestión que dirige Ferreyra, por “los adelantos que tuvo el departamento” pero, en especial en los barrios 32 y 56 viviendas, que ya cuentan con el plan de veredas, luminarias LED y bocacalles de cemento de alta densidad. A estas obras, se le suma la “hermosa Plaza que durante muchos años sufrió olvido y abandono por parte de las autoridades y que hoy es una realidad que embellece el lugar”. 

Por su parte, Ferreyra expresó a los vecinos que, con los pocos recursos que cuenta el municipio, debido a la crisis nacional y los permanentes aumentos de los insumos, tiene la tranquilidad de mirar a la cara a los vecinos porque cumplió con cada promesa realizada en campaña y, además, de a poco Fray se va embelleciendo con las sencillas obras que esta comuna fue realizando, pero que cambian la calidad de vida de los habitantes de Fray Mamerto Esquiú. 

La obra

Participaron de los trabajos en la plaza, las áreas de Infraestructura Electrica, Espacios Verdes, el Taller de Herrería, la Dirección de Coordinación de Obras Públicas, entre otras. Por este motivo, cabe destacar que se utilizó mano de obra y maquinaria municipal en su totalidad.  

Se realizaron las nuevas caminerias, que conjuntamente a las líneas de acceso empedradas y la carpintería metálica, le dan un toque moderno pero a la vez rústico, a este espacio público. Además de contar con los juegos para niños, bebederos, bancas y gimnasio a cielo abierto sumado a las luminarias LED. 

Cabe destacar, que en los barrios mencionados se hizo el recambio en su totalidad, de luminarias de vapor de sodio por tecnología led, completando así el 30%  de recambio en todo el departamento.

62%
Satisfacción
0%
Esperanza
18%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
18%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias