Se reunieron los que tienen entre 30 y 42 años

Encuentro provincial de militantes peronistas

sábado, 4 de mayo de 2019 00:43
sábado, 4 de mayo de 2019 00:43

Ayer se realizó el Encuentro Provincial de la rama orgánica de la Generación Intermedia del Partido Justicialista, que reunió a todos los representantes del sector en la sede del PJ, y contó con el cierre de la Presidenta del Partido, Lucía Corpacci.

En encuentro comenzó pasado el mediodía en la histórica sede de Avenida Güemes, y durante su transcurso se realizaron charlas informativas, para concluir con un fructífero debate en el cual se abordaron las diferentes realidades de cada una de las localidades de la provincia.

Los principales oradores del acto fueron el Diputado Nacional, Gustavo Saadi; el Intendente de la Capital, Raúl Jalil;  la Presidenta de la GI, Cintia Gambarela; el Vicepresidente de la GI, el Intendente de Tinogasta, Sebastián Nóblega; y la reunión culminó con un sentido discurso de la Gobernadora.

La Generación Intermedia es un órgano partidario en donde partipan los militantes que tienen entre 30 y 42 años, quienes expresaron el mayor compromiso para continuar afianzando y fortaleciendo el proyecto de provincia que los catamatqueños eligieron en 2011.n

52%
Satisfacción
1%
Esperanza
36%
Bronca
0%
Tristeza
1%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

4/5/2019 | 10:00
#149006
Cpñera. Haber si hace un Encuentro provincial de los miles de afiliados y militantes Peronistas, despreciados y olvidados por su gestión como presidente de LA CORPORACIÓN DEL Partido JUSTICIALISTA y como gobernadora. Deje de exhibirse con sus familiares IMPRESENTABLES que le VOTARON TODO A FAVOR DE MACRI, PARA QUE DESTROCEN AL PUEBLO Y A LA NACIÓN, EN EL CONGRESO NACIONAL.

Otras Noticias