A través de un comunicado

Intendentes del FCS-Cambiemos quieren una lista de unidad que represente a los catamarqueños

Participaron de un nuevo encuentro, esta vez, en Belén.
sábado, 4 de mayo de 2019 00:43
sábado, 4 de mayo de 2019 00:43

El denominado Foro de Intendentes del FCS-Cambiemos se reunió nuevamente, como se había anticipado, en el oeste provincial, más precisamente en el departamento Belén. Del cónclave participaron los intendentes Ramón Villagra (Villa Vil), Jorge Coronel (Tapso), Rodolfo Santillán (Ancasti), Alejandro Páez (Andalgalá), Gustavo Roque Jalile (Valle Viejo), Daniel Ríos (Belén), Roberto Herrera (Recreo), Orlando Savio (Paclín), Ramón Guzmán (Pozo de Piedra), Enrique Aybar (Puerta de Corral Quemado) y Alfredo Hoffman (Capayán).

Tras haber estado reunidos, los jefes comunales emitieron un comunicado en el cual señalan: “Nos dirigimos a la opinión pública porque consideramos necesario hacer conocer nuestra posición respecto del proyecto político que se pondrá a consideración del pueblo de la Nación y de la Provincia en las próximas elecciones de octubre. (...) Entendemos que discutir qué provincia queremos es traducir las expectativas, sueños y esperanzas de nuestros pueblos en una acción de gobierno que privilegie la producción, el trabajo genuino, la salud y el bienestar de nuestros comprovincianos”.

“Consideramos que el radicalismo, como columna vertebral del FCS y Cambiemos, debe hacer todos los esfuerzos necesarios, proponiendo y trabajando en conjunto para lograr presentar una lista única de candidatos que represente los catamarqueños”, destacan en el documento.

En lo que respecta a las comunas, los intendentes remarcan: “Trabajaremos también para que cada municipio haga lo propio, extremando esfuerzos a fin de preservar la independencia de quienes representen nuestra visión de provincia, a fin de evitar intromisiones de otras fuerzas que, a falta de propuesta propia, buscan romper, dividir y destruirnos”.

En lo que se refiere a los candidatos, el escrito indica que deben tener “una plataforma que mire a la provincia con un verdadero sentido federal”, trabajar en conjunto Nación, Provincia y los municipios. Asimismo, coinciden en la necesidad de llevar el debate y las propuestas puertas afuera, donde los integrantes de esta alianza se “enriquecerán con aportes fortaleciendo una visión de un gobierno en que los catamarqueños en su conjunto se vean representados”.

 

Diputados 

En cuanto a la lista de diputados, los intendentes puntualizaron: “Pretendemos una lista de diputados que sea más representativa de nuestro interior provincial y menos de las familias acomodadas de la política”.
 

56%
Satisfacción
3%
Esperanza
17%
Bronca
1%
Tristeza
0%
Incertidumbre
21%
Indiferencia

Comentarios

6/5/2019 | 09:24
#149006
Que el sr Herrera deje el lugar para candidato a otra persona xq desfraudo a los radicales q lo acompañaron.. dejemos d habladurías....
5/5/2019 | 15:33
#149005
espero que no pongan de candidatos a familiares y amigos... como viene haciendo ultimamente....
4/5/2019 | 21:02
#149004
Busquen trabajo porque como politicos no conducen a nada. Saludos muchachos!!!
4/5/2019 | 17:22
#149003
Me gusta la foto, es esperanzadora, son buenas personas, salvo uno que ni lo quiero nombrar. Tiene cresta.
4/5/2019 | 16:01
#149002
Sres Intendentes la posibilidad de volver al gobierno pasa por UDS. oSCAR cASTILLO Y bRIZUELA DEL mORAL YA DEMOSTRARON QUE SOLO PUEDEN CONDUCIR A UNA DERROTA Y QUE SOLO LES INTERESA ACOMODAR A SUS ALFILES EN LA LISTA. HAGAN UNA BUENA LISTA Y EL RADICALISMO Y EL PUEBLO LOS ACOMPAÑARA.