ELECCIONES 2019

Lucía llamó a "organizarse para lo que viene" y pidió que el Gobierno nacional deje de echar culpas

sábado, 4 de mayo de 2019 17:26
sábado, 4 de mayo de 2019 17:26

Anoche, la gobernadora Lucía Corpacci participó del 1° Encuentro de la Generación Intermedia del Partido Justicialista, que se desarrolló afuera de las instalaciones de la sede partidaria.

En un pasaje del acto, la Jefa de Estado tomó la palabra y valoró la convocatoria organizada por los jóvenes dirigentes del peronismo “mientras otros se andan peleando y no pueden juntarse”.

Lucía, también señaló que se juntaron a “organizarse para lo que viene” porque “nunca volvimos atrás, siempre fuimos para adelante”.

La mandataria, además, le dedicó unas palabras al Gobierno nacional que encabeza el presidente Mauricio Macri: “Después de cuatro años no se puede seguir mirando hacia atrás. No se le puede seguir echando la culpa (a la gestión  anterior, de Cristina Fernández de Kirchner). Como ya no les alcanzan los cuatro años, ahora dicen: ‘Lo que nos pasa nos pasa de hace 70 años atrás’”.

“Nosotros trabajamos para que muchos vivan mejor, o por lo menos nos esforzamos. No para que un grupo concentrado se enriquezca, como pasa hoy”, aseguró la gobernadora.

“Ya no se soporta más. Muchas mujeres y hombres de nuestro país y de nuestra Catamarca la están pasando mal. Y nosotros somos democráticos. Y porque somos democráticos, no entendemos otro modo de cambiar la política que con el voto. Esta es nuestra oportunidad”, cerró.

 

57%
Satisfacción
6%
Esperanza
15%
Bronca
0%
Tristeza
9%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios

4/5/2019 | 19:09
#149006
Querida Lucía, prepare s entorno para que de lugar a otros militantes, pf.

Otras Noticias