“Acción Comunal” presentó propuestas

domingo, 5 de mayo de 2019 01:02
domingo, 5 de mayo de 2019 01:02

En un acto desarrollado en el local Encuentro, ante una buena concurrencia, se presentaron las propuestas del partido Acción Comunal, que trabajará en ámbitos de la Capital.

La fuerza que preside Rubén Ceballos (hijo del exconcejal Ceballos) y tiene como apoderado a Eduardo Andrada, tuvo también la presencia de Nena Arévalo y Álvaro Machado, entre otros dirigentes.

En la ocasión se dieron a conocer las principales propuestas para la Capital y en ese aspecto coincidieron en la necesidad de que el próximo Gobierno municipal retome todas aquellas facultades delegadas en otros poderes o instituciones, especialmente en materia de recursos y funciones. Reconociendo lo hecho en la comuna en los últimos años, propusieron una reforma política, fiscal y administrativa, la creación del Banco de la Ciudad y de un cuerpo de Policía de la Ciudad.

También impulsan la implementación de centros de atención del vecino en los distintos barrios que componen los circuitos de la ciudad. 

El empleo de nuevas tecnologías para la generación de energía mediante la utilización de residuos urbanos, plan de viviendas para el personal municipal mediante créditos blandos, un programa de prevención integral de la drogodependencia y de adicciones, la formulación de convenios con los municipios aledaños a la ciudad para los asuntos de interés común; fueron otras de las iniciativas. 

También hicieron alusión a la profunda crisis social, promoviendo la creación de un comité de emergencia con la intervención del Gobierno provincial y municipal, y todos los partidos de signo contrario. 
 

50%
Satisfacción
14%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
35%
Indiferencia

Comentarios

5/5/2019 | 06:58
#149006
El OSO ANDRADA tiene a 180 días la posibilidad de cumplir sy sueño de pibe: cobducir un partido propio. Por ahora, comunal, más adelante DESCOMUNAL. Por años fue escudero: de Ramón, del Juez Pato Herrera, de Lucia y ahora, casi Caballero de San Fernando. Va a tener que medirse con varios, no en la palabra- donde haría buen papel- sino en las urnas. Y a voto limpio se ganan las Concejalías. Ya no hay línea electrica que lo encienda: solo el fuego atizado con billetes. Veremos en Junio.