Le piden a Páez que “abra” el comité de la UCR en Andalgalá

martes, 7 de mayo de 2019 00:14
martes, 7 de mayo de 2019 00:14

Por medio de una carta firmada por numerosos militantes radicales de Andalgalá, le pidieron al intendente local y presidente de la UCR catamarqueña, Alejandro Páez, que “abra” el comité departamental para debatir la crisis que atraviesa el país.
También denunciaron que, por falta de pago, le retiraron el medidor de energía al edificio en donde funciona el comité (foto).
“Afiliados, simpatizantes, funcionarios y legisladores municipales se dirigen a usted como autoridad máxima del partido a los fines de solicitar la urgente convocatoria y apertura del Comité Departamental, a los fines de poder intercambiar ideas, debatir las medidas políticas municipales, provinciales y nacionales, teniendo en cuenta la difícil situación económica y social que atraviesan Andalgalá y la Nación toda”, dijeron.


Además, requirieron a Páez que se brinde un posicionamiento del partido “ante lo que se vive”, junto con un “plan de contingencia para sobrellevar la grave situación económica que esté implementando el municipio, más allá del sistema de becas”.
Los militantes boinablanca también reclamaron conocer el plan de obra pública que lleva adelante la comuna para ayudar a los más necesitados. “Como dirigentes políticos y sociales, nos preocupa la falta de trabajo y oportunidades que se acrecentó en los últimos tiempos”, señalan.

47%
Satisfacción
5%
Esperanza
26%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
21%
Indiferencia

Comentarios

7/5/2019 | 19:33
#149006
Cuales serán los radicales? ....¿de los entregadores o de los honorables? Difícil situación económica pasan los vagos!!! No encontramos a nadie interesado en trabajar. Ni para juntar la nuez ni para ayudante de albañil.
7/5/2019 | 13:06
#149005
como siempre, antes de cada elección, aparecen los buitres para ver si agarran algo... pero algo es cierto: la ucr local ni existe orgánicamente.... en manos de tintín brizuela??' pobre partido.... Espero que Páez busque por consenso los candidatos y no elija a dedo a su esposa o a su amigo cativa.... hay dos ingenieros intachables y muy bien visto por la sociedad....

Otras Noticias