Convocatoria para empresas a la ronda internacional de negocios alimentar 2019

miércoles, 8 de mayo de 2019 11:59
miércoles, 8 de mayo de 2019 11:59

La Dirección de Comercio Exterior de Catamarca, a cargo del Lic. Gabriel Molina, convocan a empresas de la provincia, a participar de la Ronda de Negocios Internacional de Alimentos y Bebidas “AlimentAR 2019”, la cual se desarrollará en el Centro de Exposiciones y Convenciones (CEC), de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los días 23 y 24 de mayo del corriente.

De dicho evento participarán empresas compradoras provenientes de Brasil, Bolivia, Chile, Ecuador, EEUU, Jamaica, Panamá, Paraguay, Perú, y Uruguay, los cuales señalaron como productos de interés, varios productos complementarios a los sectores productivos de nuestra provincia, entre los que se destacan los pertenecientes a los sectores olivícola, vitivinícola, frutos secos, de granos, entre otros, lo que representa una gran oportunidad comercial.

La Ronda de Negocios AlimentAR, se da en el marco del Foro Argentina Exporta, impulsado por el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, los mismos días y en el mismo lugar, en cual las empresas podrán acceder a lo último sobre tendencias globales en el comercio internacional, donde destacados líderes, expertos y pensadores locales e internacionales compartirán su visión, ideas y experiencias. Además, durante el Foro se llevarán a cabo 26 talleres segmentados por sector y estadio exportador, y espacios de interacción con proveedores de soluciones para el exportador.

La admisión a participar en la Ronda de Negocios estará supeditada a la adecuación de los productos al perfil de las empresas internacionales invitadas, quienes realizarán la selección final de firmas participantes, razón por lo cual se solicita contactarse hasta el 10 de mayo. Por otra parte, la participación en el Foro no tiene fecha límite de inscripción.

Para más información sobre los eventos y los procedimientos de inscripción, contactarse con la Dirección de Comercio Exterior de Catamarca:

catamarcaexporta@catamarca.gov.ar, (383) 4437812 / 4437732.

Sarmiento 589 – 6° piso – Secretaría de Estado de Coordinación Regional e Integración

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios