El viernes se realiza la Primera Sesión Ordinaria de la Mesa Directiva del COPES

miércoles, 8 de mayo de 2019 11:56
miércoles, 8 de mayo de 2019 11:56

La Primera Asamblea Plenaria del Consejo Político, Económico y Social, los representantes de la Mesa Directiva se reunirán el día viernes 10 de mayo a las 18, en el Consejo de Ciencias Económicas (República 754). Teniendo como objetivo lo propuesto por la Gobernadora Lucía Corpacci, de trabajar en 4 ejes para proponer políticas acordadas por distintos sectores, el orden del día será: integración de la Mesa Directiva, designación y presentación de los representantes, definición de fecha para la elección de las Vice-Presidencias (Art. 14 de la ley n°5585). Revisión del reglamento Interno y conformación de comisión para la elaboración del reglamento. Elaboración conjunta de la Agenda COPES 2019 y conformación de las mesas temáticas.

La mesa directiva quedó conformada por las siguientes instituciones y personalidades

Sector social: Centros Vecinales (La Victoria, Unión y Fortaleza del Sur, Jesús de la Divina Misericordia, Visión Futura), Cooperativa Cachalahueca,  Centros de Jubilados (Unión y Felicidad de Villa Cubas, Madre Teresa de Calcuta de Valle Viejo), Organizaciones de la Sociedad Civil (Bienaventurados los Pobres, Asociación de Diabéticos y Trasplantados, ASDA, Túpac Amaru,  APDH), Pueblos originarios.

Sector económico: ASOLCAT, Clúster Tecnológico, UICA, Asociación de Hoteleros, Banco CrediCoop, Unión Comercial, Cámara de la Construcción, Federación Económica, Cámara de Proveedores Mineros, Cámara Minera, Sociedad Rural.

Sector laboral: UOCRA, Gastronómicos, UDA, Camioneros, CTA, APUNCa, CTA – desocupados, AOMA, APECTRA, AATRAC.

Sector Colegios Profesionales: Colegio de Abogados, Centro de Ingenieros (C.I.C), Consejo Profesional de Ciencias Económicas (CPCEC), Colegio de Terapistas Ocupacionales, Colegio de Veterinarios, Colegio de Trabajadores Sociales.

Sector educativo: Ministerio de Educación (Dir. Educación Técnica), UNCa. (Rectorado y Facultad de Tecnología), Estudiantes, Secretaría de Educación Municipal de SFVC.

Personas destacadas y representativas de cada sector: Juan Filipín, Raúl Caro, Patricia Maldonado, Roberto Brunello, Gladys Rosales, Luis Mazzoni y Ernesto Acuña.

Instituciones Nacionales: José Yuni por CONICET, José Luis Riedel por INTA y Ricardo Gildeza por INTI.  

Belén: Luisina Segovia, David Cassin, Cynthia Aibar, Jesús Gutiérrez y Bruno Villagra.

Hualfín: Claudia González, Cristina Cruz y Félix Isasmendi.

Londres: Enrique Silva.

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias