Fuerte defensa de Guerrero a Jalil por el informe de C5N: "es mentiroso y malintencionado"

miércoles, 08 de mayo de 2019 13:54
miércoles, 08 de mayo de 2019 13:54

Durante la sesión de hoy, la diputada provincial Cecilia Guerrero realizó un fuerte defensa del intendente de la Capital Raúl Jalil por el informe televisivo con denuncias en su contra. 

“Hay quienes prefieren mostrarse… sobre la descalificación para generar adhesiones públicas o supuestas adhesiones públicas, o para intentar posicionarse dentro de un proyecto político determinado, como candidato o candidata”

“Hemos tenido oportunidad de ver un triste informe que sacó algún medio nacional, donde intentaban, con la participación de algunos actores catamarqueños, descalificar la labor, el accionar, el desempeño de la Municipalidad de la Capital durante la gestión del intendente Raúl Jalil, con el agravante que fue absolutamente tendenciosa. Se pretendía hacer ver como si las empresas del Grupo Jalil hubieran nacido cuando el intendente Raúl Jalil asumió por el voto popular, los destinos de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca”

“Quiero decir que era apenas una niña cuando el Sanatorio Pasteur ya existía, han transcurrido 40 desde entonces. Cuando la red de farmacias ya era una empresa que trabajaba fuertemente en Catamarca. Las empresas de salud del Grupo Jalil, el sanatorio y las farmacias, existían desde hace largos años y con una característica que tenía entonces y que mantiene hasta ahora: siempre ha sido un grupo empresario que ha preferido invertir sus utilidades en la provincia de Catamarca, en el mejoramiento de la tecnología aplicada a los diagnósticos de la salud de los catamarqueños. Entonces, como catamarqueña, y más allá del afecto que he sentido por la figura del Dr. José Guido Jalil (padre), porque además he tenido el honor de poder acompañarlo en su gestión al frente de la Municipalidad de la Capital a partir del año 1987”

“Me indigno porque se quiere hacer creer que todo se ha puesto al servicio de un grupo económico que, según algunos denunciadores y denunciadoras seriales, pretenden aprovecharse del Estado o de una obra social con la cual no sólo trabajan ahora, sino que han trabajado durante la intervención federal y también durante los 20 años de ese gobierno denominado como alianza Frente Cívico y Social, y hoy, que ha adoptado el nombre de Cambiemos. Entonces, no nos engañemos. ¿Y sabe por qué ha trabajado siempre? Porque era uno de los centros de salud que más se tecnificaba y más se preocupaba por la formación de sus profesionales y por traer y poner a disposición de los catamarqueños los mejores profesionales que podía conseguir  al servicio de la salud de todos”

“Fíjense: uno de nuestros pares ha trabajado, hasta donde yo sé, en virtud de su profesión, en la prestación del servicio de salud del sanatorio. Y me gustaría, honestamente, que enfáticamente rechace las falacias de ese informe mentiroso, tendencioso, malintencionado, que además se intenta usarlo políticamente porque el intendente de la Capital es una de las figuras políticas con proyección hacia el futuro”

61%
Satisfacción
3%
Esperanza
26%
Bronca
0%
Tristeza
2%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

09/05/2019 | 22:27
#12
Que increible la maquinaria de Cambiemos puesta a denostar en comentarios usando el mismo modus operandis de siempre... Hablar mal del otro antes que hacer. Cuando se presente D´agostini a algún cargo van a decir lo mismo? Familias ricas en Catamarca hay pocas, pero el Grupo Jalil todo lo reinvierte en nuestra provincia y aledañas generando trabajo. No tienen departamentos en Miami, o Punta del Este...como Brizuela del Moral que tiene Hotel y Casa en España.
09/05/2019 | 06:48
#11
Que esta tipa lo defienda, es un salvavidas de plomo.
08/05/2019 | 22:59
#10
Ahora Jalil holding va a negociar por encargo de Macri el NEGOCIO DEL LITIO!!!! TODO NEGOCIO OJALAS EL PUEBLO ABRAN LOS OJOS. JALIL HACIENDOSE EL POBRE SE LLEVA PUESTO CATAMARCA
08/05/2019 | 20:55
#9
Lo peor de todo es q nos toman por tontos... En algo tiene razón... El Pasteur viene hace años.. Tuvo un gran crecimiento en la década del 80...El intendente era el papá del actual...VOS VE!
08/05/2019 | 20:18
#8
Ahora la defiende a la renovación peronista está señora. Es un monumento a la hipocresía y la incoherencia. Donde va habla pestes de los jalil. Decidiré guerrero
08/05/2019 | 17:33
#7
Defendiendo lo INDEFENDIBLE. Ocupate de los problemas de la Provincia y Legisla justifica tu INDECENTE SUELDO. Se les cae el ARGUMENTO. CN5 vino desde ADENTRO .....OBVIO camuflado.....
08/05/2019 | 17:18
#6
QUE TE DEFIENDA ESTA O EL BUSCA BARROS, ES LO MISMO QUE PONERLO A BARREDA ENCABEZAR LA MARCHA DEL NI UNA MENOS. AVIVATE JALIL TE ESTÁN TIRANDO CON MUNICION GRUESA. ANÍMATE Y HABLA VOS TAMBIÉN
08/05/2019 | 16:33
#5
Yo, Militante PERONISTA desde siempre además de ser ADICTO A C5N creo que ese informe NO MIENTE... C5N SIEMPRE ESTÁ CON LA VERDAD. EL MILITANTE DE LA BICICLETA.
08/05/2019 | 16:32
#4
Yo, Militante PERONISTA desde siempre además de ser ADICTO A C5N creo que ese informe NO MIENTE... C5N SIEMPRE ESTÁ CON LA VERDAD. EL MILITANTE DE LA BICICLETA.
08/05/2019 | 15:41
#3
Jajajajaja protegiendo al elegido-sucesor aunque hasta un par de semanas atrás era acérrimo macrista de buenas amigas con los camisas celestes pero bueno el peronismo local tiene estos alineamientos perversos , ahora todos detrás del monopolio?? Es una clara muestra de entrega del gobierno local al nacional a cambio de protección judicial!!! Dios nos libre!!!!
08/05/2019 | 14:59
#2
Mintieron en algo? CN 5? Ceci me parece bien que defiendas a un compañero pero no te quemes cuando dicen la verdad. Presentó algún informe de gasto jalil?.. por favor Ceci..
08/05/2019 | 14:47
#1
C5N jamás presentará nada falso porque sería enjuiciado. ¿Ya rindió cuentas de su tarea esta sra. Guerrero, a la que le pagamos buen sueldo? Presente su informe por favor. No le pagamos para que defienda a nadie.
08/05/2019 | 14:30
#0
Ceci tenes remedios gratis por un año y consultas gratis por 2 años. Solo tenes que comunicarte a watssapp de la calle junín o ir directamente por calle chacabuco. PreguntA por silvia. Besos. Te amamos

Otras Noticias