Navarro le dio un “consejo gratuito” a Jalil

miércoles, 08 de mayo de 2019 01:23
miércoles, 08 de mayo de 2019 01:23

Luego de que el intendente Raúl Jalil manifestara haber instruido “al fiscal municipal para hacer las denuncias penales por el caso” de C5N, el concejal Fernando Navarro le dio, como posteo en Facebook, un “consejo gratuito” al alcalde capitalino. 
En el mencionado posteo, Navarro expresa: “Señor Intendente, si la ofensa fue a usted o a la familia Jalil, le recomendaría no instruya al fiscal municipal a efectuar denuncia o defensa alguna, eso es peculado de servicio (delito penal)”.
“El fiscal municipal está para defender los intereses del Municipio, no los de usted o de su familia”, escribió Navarro en su cuenta personal. 


Finalmente, el concejal capitalino expresa: “Pague un abogado particular, pero obviamente con el dinero de su propio bolsillo. Un consejo gratuito”.

83%
Satisfacción
0%
Esperanza
5%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

08/05/2019 | 09:04
#2
Hay que subirle la dosis de Alplax de nuevo al consejal que da concejos gratuitos. Papelonero, fijate como mierda hacemos para trabajar y vivir.
08/05/2019 | 08:11
#1
Muy gratis no creo que sea ya todo los vecinos le pagamos el sueldo a este parásito
08/05/2019 | 02:48
#0
Si fuese una ofensa PERSONAL hay antecedentes judiciales de fallos deese tipo. Pero lo que estan diciendo es que EL INTENDENTE HUZO TRABAJAR AL MUNUCIPIO OARA PERSONAS DEXSU FAMILUA. YO lerecomiendo a NAVARRO qye en su carrera como abogado fue bastante picaro puda él personalmente como CONCEJAL y no como Consejero que investigue EL FISCAL MUNICIPAL si eso es cierto, NO PARA DESLINDAR LA RESPONSABILIDAD DE RAÚL JALIL SINO PARA VER SO EN SIETE AÑIS DE ASFALTADO nadie se dio cuenta de las barbaridades que dice EL DÚO PICHANILLA de origen radical desde 1983 al menos. ¿ Tá claro para usted EDIL NAVARRO ? ( RADICAL OBVIO )

Otras Noticias