El IPAP capacita en “Gestión de Calidad en la Administración Pública”

jueves, 9 de mayo de 2019 11:28

Una nueva capacitación sobre “Gestión de Calidad en la Administración Pública” propone el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), en conjunto con el Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP). Será el miércoles 15 de mayo, de 8.30 a 12 en el auditorio del IPAP, ubicado en Pabellón 1 del CAPE.

El curso está destinado a empleados y funcionarios públicos, provinciales y municipales y apunta a ofrecer herramientas conceptuales y prácticas para continuar profesionalizando a los agentes públicos.

El licenciado en Ciencia Política Juan Pablo Kryskowski será el encargado de guiar esta capacitación que abordará, en sus contenidos, la calidad en la Administración Pública; planeamiento estratégico y operativo; la gestión por resultados; atributos, estándares e indicadores de calidad; y experiencias de gestión de calidad en la Administración Pública.

Los interesados en participar deben registrar su inscripción de forma online en el siguiente formulario: http://bit.ly/GestionDeCalidadIPAP  Los cupos son limitados.

Sobre el capacitador

Juan Pablo Kryskowski es licenciado en Ciencia Política por la UBA. Evaluador del Premio Nacional a la Calidad para el sector público. Capacitador en cursos de gestión de calidad del INAP. Docente en la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios