Legisladores nacionales lamentaron el asesinato de Yadón

jueves, 9 de mayo de 2019 12:56
jueves, 9 de mayo de 2019 12:56

Los legisladores nacionales por Catamarca, Verónica Mercado, Oscar Castillo, Silvana Ginocchio‏, Inés Blás y Dalmacio Mera expresaron sus condolencias en las redes sociales tras el asesinato del exfuncionario catamarqueño Miguel Yadón, que se produjo esta mañana en las cercanías del Congreso de la Nación, en Buenos Aires.

El senador Castillo (Unión Cívica Radical), por su parte,  pidió que “se esclarezca y se haga justicia”.

“Expresó mi solidaridad con sus respectivas familias y mi sentido pésame a la familia Yadon”, manifestó la diputada Ginocchio (Elijo Catamarca).


“La justicia debe esclarecer y sancionar estas conductas mafiosas q no deben ocurrir más”, señaló el senador Mera (Partido Justicialista).


“Nos solidarizamos con su Flia y amigos ! Nunca Más!”, expresó la senadora Inés Blás (Frente Justicialista para la Victoria).


La diputada Mercado (Frente Justicialista Para la Victoria – PJ), dijo que “el ataque al diputado Olivares merece todo nuestro más enérgico repudio y requiere de una inmediata y profunda investigación de lo acontecido”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
11%
Bronca
44%
Tristeza
0%
Incertidumbre
44%
Indiferencia

Comentarios

12/5/2019 | 11:25
#149006
Lo lamentable es tener legisladores cómo éstos, hablan para la tribuna y ningún proyecto presentado,viajan,van y vienen con la nuestra, y aunque Arnoldo Castillo fue'gobernador en tiempos de la dictadura militar,no quiere decir que sea asesino o cómplice,los que estuvieron del otro lado fueron santos? claro que no
9/5/2019 | 15:30
#149005
cuando castillo habla de lo peor del pasado se refiere a la dictadura? cuando arnoldo era gobernador de los milicos?