Parte oficial: “Olivares corre riesgo y está en estado crítico”

Olivares, ingresó al nosocomio con una herida de bala que daño varios órganos, mientras que Yadón ingresó fallecido con más de cuatro impactos de bala.
jueves, 9 de mayo de 2019 13:33
jueves, 9 de mayo de 2019 13:33

De acuerdo al parte médico oficial que se dio a conocer minutos antes de las 13 de este jueves, “a Olivares se le hizo una operación de rescate para evitar la muerte”, manifestó el vicedirector del Hospital Ramos Mejía.

"El paciente se encuentra en estado crítico, muy grave su estado general, en función de la inestabilidad hemodinámica y el alto requerimiento de drogas para mantener sus funciones vitales. Corre peligro y las próximas 24 horas se definirá en qué momento se realizarán nuevas intervenciones".

Seguidamente, explicó que el diputado nacional  "ingresó a las 7.15 con un impacto de proyectil de arma de fuego que ingresó por lado izquierdo, a nivel abdominal, lesionando el hígado, el colon, el páncreas y las vías biliares".

“Se le realizó hemostasia de su hígado para evitar el sangrado, la reparación de la vía biliar y del colon izquierdo lesionado. Por la inestabilidad del paciente, hizo que esta cirugía tenga que concluir de manera rápida para mantener la estabilidad hemodinámica del paciente y pode pasar a terapia intensiva con abdomen abierto y contenido para futuras intervenciones”, declaró el médico interviniente.

En cuanto Miguel Yadón, explicó que “ingresó fallecido y con más de 4 impactos de bala”.

El cuarto piso del Ramos Mejía se encuentra fuertemente custodiado por efectivos de la Policía Federal. Mañana habrá un nuevo parte médico.

14%
Satisfacción
3%
Esperanza
21%
Bronca
57%
Tristeza
3%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

9/5/2019 | 14:15
#149006
Cuanta desgracia. Han sembrado de corrupción, odio, impunidad y revanchismo a la Argentina. Esto no es gratis.

Otras Noticias